![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenaaaaas! :d
Buenas a todos y todas!!!!
Estoy eufórica y llena de energía positiva para compartir. ![]() Lo cierto es que vengo de rebote de otra web donde he acabado bastante frustrada por la ayuda ausente que he recibido ![]() Vengo de foro de MIUI y posteé para preguntar algunas cuestiones. Dejo el link por si quereis cotillear http://miui.es/index.php?topic=23071...ontent-wrapper Yo tengo un coolpad F1 8297W desde enero de este año y si habéis visto el post yo ya estaba un poco harta de que me instalara apps sin mi permiso y me corrompiera otras. Mi pareja es un flipado de MIUI y la verdad es que yo estoy bastante desencantada porque no es tan personalizable y no se me hacen efectivas ciertas opciones que cambio, no viene integrado en MIUI ciertas personalizaciones para los MTK con dual sim (cosa que si me gustaba de CoolUI) y el soporte ha sido nulo. ![]() Estoy contenta de estar aquí y he conectado con el buen rollo y la cálida bienvenida del PM automático del admin y del colega Torrente XD Postearé cuando menos lo esperéis. Estare al acecho... Y os estaré observando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos y a todas.
Para aclarar dudas soy mujer, pero me puse este nick porque me encantan los programas de Jose Mota (es un crack el tio XD) y todos los nicks que puse estaban cogidos así que... creatividad al poder y ese es el resultado jejeje. Muchas gracias a todos por la contestación y la gran acogida. No dudo de que este es un gran foro y espero pasarlo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Duda aclarada "Amiga" ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida a tu casa @VivaJoseMota1986:
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania compi
![]() |
|
||||
|
||||
Binvenida compañera!
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
Enviado desde mi condor mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|