|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántos Dispositivos Uso Habitualmente ? | |||
1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 68.18% |
2 |
4 | 18.18% |
3 |
3 | 13.64% |
4 |
0 | 0% |
5 o más |
0 | 0% |
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuántos Dispositivos Uso Habitualmente ?
Buenas
Leyendo muchos comentarios me doy cuenta que más de uno usáis diferentes móviles para según qué cosas. Me sugiere la duda/debate de conocer cuántos de vosotros usáis más de un móvil en determinadas circunstancias. Yo por lo menos sólo tengo el N5 2013 para uso diario. ![]()
|
||||
|
||||
Nexus 5 para diario y Galaxy S para jugar y de repuesto como seguro de "vida"
![]()
|
||||
|
||||
Dos nexus 5, xperia v, moto g 2 y iphone 4.
Y direis, ¿qué pinta ahí el iphone? Pues solo que me gusta estar al tanto y aprender de otros sistemas. El xperia v me lo regalaron en yoigo y ahí está para un apuro. El moto g para hacerle mil perrerías y aprender más de android, jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos nexus 5, xperia v, moto g 2 y iphone 4.
Y direis, ¿qué pinta ahí el iphone? Pues solo que me gusta estar al tanto y aprender de otros sistemas. El xperia v me lo regalaron en yoigo y ahí está para un apuro. El moto g para hacerle mil perrerías y aprender más de android, jeje. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nexus 5 uso personal a diario
Nokia 620 trabajo IPhone 4 ocasionalmente Por mi trabajo me gusta conocer todas las plataformas. Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habituales...Nexus 5 para uso personal, Samsung Galaxy S4 mini para el trabajo.
En el cajón hay una tonelada de hierros, de todos los tipos y SO, que de vez en cuando desempolvo ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Nexus 5 siempre encima
Ipad2 para casa (no uso ordenador) Galaxy Nexus (pantalla rajada) para gps durante viajes largos en coche
|
||||
|
||||
Nexus 5 para todo.
A la espera de arreglar un Galaxy S Plus y que me ceda mi hermana un Moto G 1ª Gen que seguro uso para trastear ROMs y esas cosas. Me gustaría tener una tablet para el salón de casa, consultas en internet juegos y esas cosas. Imagino que mucha gente tiene otros terminales para trabajar.
|
||||
|
||||
2 Nexus 5, Nexus 7 2gen, 2 Galaxy Nexus y un Ace de emergencia.. Por Si me cargo los demás.. ( Añadir el portátil ) Aunque creó que voy a hacer limpieza y sólo me quedare un Nexus...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usaba el n5 (ahora estoy en espera del nuevo
![]()
|
||||
|
||||
De normal uso el N5 como movil principal, todo en la mano, para cosas de clase o con mas pantalla tengo una tab2 10.1 con rom personalizada para exprimirla al maximo y un iphone 4s que uso de ipod para la barra de sonido que tengo en el salon, sin contar el nexus player que tengo conectado a la television o el uso del portatil cuando la tablet no puede y el moto G 2014 que me van a dar para trastearlo con roms e historias hasta que lo queme
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|