![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con mi telefono al pasar archivos del ordenador y viceversa.
Hola compañeros, me uno a este foro pq acabo de adquirir este movil. Ando por el del Huawei G7 tb. El caso es que tengo un quebradero de cabeza pq conecto el movil al ordenador y me lo reconoce pero solo me pone conectar como Dispositivo multimedia y Camara. Entonces el problema es que quiero pasar archivos al movil y no me deja. Cual es el problema si alguien lo sabe. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Editó: perdón me he liado
|
|
Teniendolo en Dispositivo multimedia deberia dejarte pasar archivos, si no es asi imagino que sera porque no tienes los drivers de google instalados, aun asi a mi me deja pasarlos con los drivers de google y sin ellos.. que raro..
Saludos. |
|
Si lo raro es que cuando lo conecto al ordenador, este lo reconoce, pero lo qie ocurre que si elijo dispositivo multimedia, entonce como que se desconecta y solo carga, y si elijo el otro método lo vuelve a reconocer pero es solo para fotos y videos. Cosa rara, o por lo menos para mi que no es que entienda mucho. En el huawei cuando lo conecto salen 3 para elegir, estos dos y para transferir archivos, pero con este movil solo salen dos.
|
|
||||
|
||||
Hay que tener algunas cosas en cuenta.
1-tener el sistema de traspaso de archivos en MTP (en ajustes almacenamiento en los 3 puntos de arriba) No en PTP 2- Tener instalados en el ordenador los driver para MTP (si te aparece la undidad nexus en "equipo" del ordenador es que están instalados) 3 - Si hay puesto algún sistema de seguridad (patrón, pin.. Etc) cuando lo conectamos al ordenador hay que desbloquearlo o no nos dejará entrar en el dispositivo. Hecho todo esto, debería de aparecer una ventana para seleccionar como queremos abrirlo, escogemos como carpeta y tendremos acceso a todo el contenido de la memoria interna (SDcard) y si no entrando en el ordenador en equipo debería de aparecer el dispositivo nexus desde donde podemos acceder también. Última edición por Ekine Día 22/08/15 a las 21:50:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi me está volviendo loco. No tiene puesto ningún patron. Si lo pongo como camara(PTP) de momento se abre la memoria interna del movil, pero cuando cambio a dispositivo multimedia(MTP), ahi desaparece, el movil sigue reconociendolo como enchufado pero no se abre nada y es cuando no puedo pasar nada, y me está volviendo loco y llevo menos de un día, pq quiero pasar todos los archivos del sigyc truck y no puedo. debe de ser algún fallo del movil pq mi huawei g7, que tb me dió problemas hace unos dias, con ayuda de otros compañeros del foro va bien. Podría ser del windows 10?, pero es raro que unos si los reconozca y este no. No sé estoy abierto a más sugerencias.
|
|
Prueba con otro cable USB o en otro ordenador, a veces es tan sencillo como eso.
S2 Enviado desde mi Nexus 6 |
|
||||
|
||||
Yo uso Windows 10 y no tengo ningún problema. Cambia de cable usb o quizás más importante, cambia el usb donde lo enchufas, y si lo enchufas atras mejor porque van directos a placa base.
|
|
Pues es raro. He probado con otros cables y usando todos los puertos usb y nada, sigue igual. Me aparece el movil para las fotos y videos, pero para mtp nada, desaparece, aunque sigue apareciendo como conectado. Cosa rara, que para fotos si y archivos mtp no. En fin, por lo menos pude instalar el Sigyc a traves de OTG. Me valdré con el OTG de momento hasta que encuentre la solución a esta cosa rara. Gracias y podeis seguir mandando sugerencias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|