Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
jusamuga jusamuga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc One M7
Tu operador: Vodafone
Fallo cobertura huawei p8 lite

Hola, sin darme cuenta había escrito esta pregunta en otro post abierto.

Hola, hace menos de un mes cambié de operadora y ahora estoy con Orange. Al cambiarme pedí un Huawei P8 Lite para una de las lineas y la verdad es que ha salido malo malo malo. Pierde la cobertura, no recibe whatsapps, mensajes, etc..., se cortan las llamadas, en fin un motón de problemas con la cobertura (que es lo principal de un teléfono).
Bueno, pues recurrí a la garantía y me trajeron otro y........ exactamente lo mismo. Tengo que reiniciar el móvil para recibir los mensajes, llamas y te dice que está fuera de cobertura (teniéndolo al lado), etc...
Supongo que es un fallo de firmware, pero dentro de unos dias me traen ya el tercero.
Los datos del Software son:
- EMUI 3.1
- COMPILACION: ALE-L21C109B130
- VERSION ANDROID 5.0.2
- BANDA BASE: 22.126.08.00.00
- KERNEL: 3.10.61-g7af1093android@localhost #2 Tue Jun 9 04:06:28 CST 2015
- PERSONALIZACION: CUTESPC109D001

Me gustaría que me respondiesen, por si existe alguna solución...

Por cierto, todas los fallos se han comprobado con otro terminal al lado (HTC M7), también con tarjeta de la misma compañía telefónica.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 00:04:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /