|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOTO 360 correa acero negra.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MOTO 360 correa acero negra. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto 360 * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por mensajeria (Genei). Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9/5/15 Mediamarkt * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo he comprado hace nada, pero me han regalado un Apple Watch. Y de nuevo he vuelto a IOS, por lo que aunque he probado y funciona con este SO, no necesito mas smartwatch. Tiene protector de pantalla puesto y de extra lleva 3 más de repuesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 25/09/15 a las 17:41:55. |
|
|
||||
|
||||
Gran user un Up!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 25/09/15 a las 02:59:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paz
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 24/09/15 a las 23:50:15. Razón: Editado |
|
||||
|
||||
Sigue disponible.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 25/09/15 a las 02:58:25. |
|
||||
|
||||
Suerte!
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 25/09/15 a las 07:38:19. |
|
||||
|
||||
Contestados los mp.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos dias, privados contestados.
Sigue disponible, para el que primero se decida. Saludos.
|
||||
|
||||
Vendido en otro foro.
Se cierra el post. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
||||||
|