Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 03:46:26
Array

[xs_avatar]
MatiCap MatiCap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

AYUDA! Mi Samsung Galaxy WIn esta super lento.

Hola! les voy a a tratar de resumir lo mas que pueda. Ojala puedan ayudarme.
Hace poco mas de un año me compre el SG Win y estaba super contento, andaba super rápido y bla bla. El tema eran las molestas aplicaciones incorporadas que no podías borrar (Google +, asco total). Hace aproximadamente 3 meses, y después de mucho dudar, me decidí rootearlo. Utilicé la aplicación KINGOROOT. Una vez rooteado, me baje el rootchecker y el Uninstaller PRO e hice lo que siempre quise hacer. Borre todas y cada una de las aplicaciones de Google, Samsung, Personal y toda la demás mierda, junto con algunas cositas que (espero) no haya cometido un error. Hasta ahí, todo bien. El problema empezó al poco tiempo. Las aplicaciones como juegos, youtube etc, se me cerraban y aparecía un cartelito que decia "KingoRoot has granted Shell". desde de un tiempo, apareció el cartelito en español por primera vez "KingoRoot ha permitido Shell". Me cerraba las aplicaciones y era muy molesto pero ya...lo dejé pasar. Después me entere que no podía actualizar Android siendo Root (Sigo siendo 4.1.2 JellyBean) y bueno...otro problema mas.Y hace 3 días sucedió ya lo imperdonable. Lentitud, mucha lentitud. El celular anda super lento, La app de Facebook la abre a duras penas y se cierra sola a los pocos segundos. Todo lo hace lento. cuando quiero escribir un whatsapp o responder un mensaje en Face, el teclado me aparece 2 o 3 segundos después de que toqué para escribir.
También debo agregar que bajo muchísima música por Torrent, desde PirateBay. Mi problema es no saber cual es la causa del problema, ni mucho menos como solucionarlo. Puede ser la App del Root, puede ser que haya borrado algo que no tenia que borrar en mi afan por limpiar mi celular, puede haberme entrado un virus desde el torrent. A La memoria interna del cel le quedan algo de 700 mb libres, y a la tarjeta de memoria unos 3 GB. Pero no creo que el espacio sea el problema porque hace mucho que no instalo nada en el celular, y la lentitud empezó hace pocos días. La música y los videos las guardo en la tarjeta de memoria.
No se si mi problema corresponde a este subforo, disculpen cualquier inconveniente. Se que este problema es muuuy general y puede tener muchas causas, pero alguien podría guiarme un poco al menos? no se que ahcer ni de donde empezar.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 07:27:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /