|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ps3 os detecta la magic para teethering?
pues eso, usando algun programa la ps3 os detecta la red de la magic? lo he probado y no me funciona, tengo internet en casa pero a veces voy con la ps3 a un sitio que no y queria usar el online, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por velocidad, estoy seguro que podria jugar, porque va suficientemente rápido(se pueden ver pelis online, descargar a bastante velocidad...) El tema esta que la ps3 no detecta la red, cosa que no entiendo porque la red es como cualquier otra, o eso creo, hasta ahora he conectado todo tipo de ordenadores y moviles por esta red. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por velocidad, si no por retardos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema la ps3 no detecta la wifi del magic. Lo mismo pasa si busco la red del magic a traves del tatto de mi hermano, no la ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la ve porque la red que genera la Magic es una red ad-hoc, y la PS3 solo ve las redes de infraestructura...
Yo he conseguido darle internet a la PS3 con el móvil utilizando el portatil. Con el portatil te conectas a la red de la Magic, compartes la conexión y conectas el portatil y la PS3 con un cable de red (configurando las IPs para que estén en la misma red, etc).. y así funciona. Eso si, he probado a jugar al modern warfare online... y se me cortó la conexión al minuto o así. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||