Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
josekadh josekadh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Ayuda a revivir mi4!

Hola buenas, me ha llegado hoy el movil, y para cambiarle la rom leí que era recomendable hacerle una instalación limpia, por lo que era necesario hacer el fastboot. Seguí todo el tutorial de aurelianobue (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047) que se encuentra en la primera página tal y como lo pone, con todos los pasos y los archivos correctos que proporciona. Pero en el último paso, después de dar al botón "flash" me pone: Error no especificado(0x80004005: error: cannot loa... He repetido el proceso varias veces. El télefono se me ha quedado inservible, no hace nada, lo he desconectado y no reinicia ni hace nada de nada. Ayuda por favor!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png capture-20150921-232856.png (49.1 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por xgchen Ver Mensaje
Mueve el archivo a un lugar que no sea el escritorio o la biblioteca.
Yo lo puse en la raiz de Disco Local, porque no me lo cargaba.
prueba esto
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
josekadh josekadh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por goroldi Ver Mensaje
prueba esto
Muchisimas gracias por tu respuesta! Tienes razón, ese era el problema, me di cuenta cuando ví este video!
El porque no me encontraba el archivo lo solucióne viendo el siguiente video, en el minuto 1:35 encontré la solución! Yo lo que hacía era copiar el archivo en el escritorio, y despues de ver el video y tu comentario lo copié al "disco local D" de mi PC (windows 7) y todo perfecto siguiendo paso a paso el video!!

Dejo un enlace al video para aquel al que tenga el mismo problema que he tenido! Creí que me quedaba sin telefono.. Muchas gracias por tu ayuda! ;D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /