Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
De que móvil venimos?

Buenas , abro este post para que pongamos de que móvil nos hemos pasado al P8, empiezo yo, vengó del s6, y he perdido potencia bruta y calidad de grabación se vídeo pero he mejorado el audio y el diseño para mi. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/15, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
cyberpeque cyberpeque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo vengo de un Galaxy S4. En cuanto a potencia bruta no he notado diferencia alguna ni para bien ni para mal, y en lo que sí he notado ima clara mejoría es en el apartado foto. En el aspecto negativo el P8 tiene bastantes bugs de software, cosa que en el Samsung iba perfecto.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
No podría decir de cual vengo ya que se haría un buen tocho de post, ya que he tenido de todo...

Lo que si que puedo decir es que es una auténtica máquina..

Mi novia tiene actualmente un s4 y eso de que tiene menos bugs y que no es ni más ni menos fluido es cuanto menos debatible..

El s4 ya flaquea mucho..

El p8 es MUY superior, pero mucho..

Hoy mismamente , hemos hecho unas pruebas, hice unas fotos con mi p8, y se las pase a ella, y las hemos visionado los dos con el máximo de brillo y dios..

Que REPASO de pantalla le da el p8 al s4 , pero una bestialidad.. Las fotos eran una en blanco y negro y otra en color.. Y es que nl es normal..

El blanco y negro se veía perfecto en el p8, pues en el s4 era verdoso el gris, afeaba un montón, y la de color, el cielo en el p8 era blanco puro, y en el s4 verde , exagerado..

Por no hablar de autonomía, sonido, calidad de cámara.. Materiales/construcción..

Enserio, no hay comparación alguna entre ambos.. El p8 esta muy por encima del s4..

Y eso de que el p8 tiene bugs.. No he tenido el más mínimo problema con emui3.1 capa muy funcional a la vez que vistosa, me gusta..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
alexrentals alexrentals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
buenas tardes, de un lg g3 que lo sigo manteniendo para trabajo, el p8 me esta gustando mas que el g3 en muchos sentidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexrentals su comentario:
Viejo 16/08/15, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Vengo de un P7

También poseo un Honor 6+

El P8 para mí el mejor, salvo por autonomía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 16/08/15, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Z1 compact, para mí el cambio ha sido a mejor en TODO. Indiscutible

Viejo 16/08/15, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Samsung S3 con más de dos años. Todavía funciona pero le hacia falta ya un cambio de batería. Sin duda un gran móvil

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Del note 1 al S3 al note 2 al note 3 al p7 al g3 al p8. Para mi gusto el mejor que he tenido por prestaciones y funcionamiento ha sido el note 3, pero finalmente su tamaño hizo que cambiará de terminal. El p8 como todos sabemos aquí es un gama alta de diseño excelente y buenas prestaciones a un precio más que competitivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
Ancapi Ancapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

El ultimo,y que funciona,ha sido un HTC Desire 816. En fluidez no he notado un cambio abismal aunque ha mejorado algo. Donde he notado la mejoría de forma bestial es en el apartado de fotografía y en el de memoria interna. Realmente cambie en HTC porque últimamente tenia muchísimos problemas con su escasa memoria interna.
El único punto donde el HTC es mejor que el P8 es en el de altavoz. El HTC va muy por delante, aunque el P8 no es muy malo, pero el HTC es brutal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Mirak Mirak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro 5g

Vengo de un P7
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Vengo del P7 y el cambio es notable en todo.
Viejo 17/08/15, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
_Ron _Ron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Vengo de un LG G3, fluidez, rendimiento igualado
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Vengo de un Jiayu G3 que duró 2 años y medio a muy buen rendimiento.
No hace falta decir que noto una diferencia abismal, jeje. Me decanté por él porque buscaba una buena cámara, y por 380 en amena no me lo pensé. Muy contento de momento.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo
Nexus 6 fue el inmediato anterior.
He ganado en diseño y batería mayormente. La pantalla 2K del nexus 6 era muy buena, lo reconozco, pero ni de lejos se nota peor la del p8, es más, tiene mejores colores para mi, ya que la del nexus es más cálida y además el p8 tiene bastante más brillo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/15, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Nexus 6 fue el inmediato anterior.
He ganado en diseño y batería mayormente. La pantalla 2K del nexus 6 era muy buena, lo reconozco, pero ni de lejos se nota peor la del p8, es más, tiene mejores colores para mi, ya que la del nexus es más cálida y además el p8 tiene bastante más brillo.
Que tal notas el cambio en cámara y potencia del Nexus 6 al p8? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
cyberpeque cyberpeque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

Que REPASO de pantalla le da el p8 al s4 , pero una bestialidad.. Las fotos eran una en blanco y negro y otra en color.. Y es que nl es normal..

El blanco y negro se veía perfecto en el p8, pues en el s4 era verdoso el gris, afeaba un montón, y la de color, el cielo en el p8 era blanco puro, y en el s4 verde , exagerado..

Por no hablar de autonomía, sonido, calidad de cámara.. Materiales/construcción..

Enserio, no hay comparación alguna entre ambos.. El p8 esta muy por encima del s4..

Y eso de que el p8 tiene bugs.. No he tenido el más mínimo problema con emui3.1 capa muy funcional a la vez que vistosa, me gusta..
Será que estoy acostumbrado al contraste de las pantallas OLED de Samsung, con unos tonos de negro inalcanzables por cualquier otra tecnología de displays, y por su viveza de colores que reconozco que a veces puede ser exagerada y poco natural...

En cuanto a los bugs de software, será que no llevas un Smartwatch o un wearable conectado al móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023699

Además, pequeños defectos constructivos merman un poco la imagen "premium" que tiene nuestro P8:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023531

De todos modos coincido es que es un móvil excelente en relación a su precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por cyberpeque Ver Mensaje
Será que estoy acostumbrado al contraste de las pantallas OLED de Samsung, con unos tonos de negro inalcanzables por cualquier otra tecnología de displays, y por su viveza de colores que reconozco que a veces puede ser exagerada y poco natural...

En cuanto a los bugs de software, será que no llevas un Smartwatch o un wearable conectado al móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023699

Además, pequeños defectos constructivos merman un poco la imagen "premium" que tiene nuestro P8:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023531

De todos modos coincido es que es un móvil excelente en relación a su precio.

Saludos.
las amoled siempre ha sido una tecnologia nefasta en cuando a calidad de colores, si, muy vivos, pero con muchos fallos en tonalidades, como blancos verdosos, negros con una profundidad en ninguna otra tecnologia, pero que en los inicios de las amoled tenian muchos fallos, muchas pantallas amoled tenian artefactos grisaceos en fondos negros.. si llevas tanto tiempo con amoled, sabras de lo que te hablo..

Por no decir el sobresaturamiento de los colores que es un poco desastroso sobre todo hasta el s4..

A partir del s5 empezo la cosa a cambiar a mejor, pero no ha sido hasta el note 4/s6 que son los que para mi, han ya implementado las mejores pantalla amoled que existen, y que se han echo hasta la fecha.. hasta ahora estaba bien para segun que cosas, pero flaqueaban en muchas otras, ahora ya estan muy perfeccionadas y es una tecnologia muy buena.

Peeeero , sigo quedandome con una buena ips tipo la del lg g4, este p8 mismo que es buenisima, o cualquiera otra que tenga una buena calidad.

La del p8 , los negros no son los de las amoled, pero ojo, no he tenido ips a dia de hoy que se acerque a esta en cuanto a negros, que calidad de negros ofrece, para serr ips, tiene muchisima profundidad y se va acercando a la amoled.

Y sobre lo que comentas, del fallo a la hora de poner el protector , yo en mi caso, no le he puesto ninguno, no se si es generalizado o que, pero en mi caso, no le he puesto.

Y no, no uso talkband ni pulseras..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

La IPS Neo que lleva el P8 la verdad es que es una delicia.

La he comparado ya con otras Ips.. y me encanta. Es en la que los negros son más negros.. y los blancos más reales. Incluso subiendo el brillo al máximo el Negro no "clarea" casi. Aunque evidentemente no son de amoled.. pero luego los colores son super realistas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 18/08/15, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Vengo despues de dos años de un lg optimus G e975, un telefono que he dejado impecable hasta con los plasticos puestos,siempre con funda,en cuanto a rendimiento aunque el p8 es claramente superior yo apenas lo noto ya que utilizo las mismas apps que en el otro,no utilizo juegos,la camara a mejorado la pantalla pasa de 4.7 hd a 5.2 fhd,la bateria de 2100 a 2600 de durar un dia a durar ahora dos,los acabados muy buenos en ambos terminales uno todo cristal templado y otro metal ambos unibody con bateria no extraible,en cuanto a conectividad el optimus g lleva mas opciones,tambien mhl aunque no otg......en fin he cambiado por gusto no por necesidad,ya en su momento cogi el optimus g antes que un s4 solo por acabados,no veo justo pagar tanto dinero por terminales que aunque muy buenos solo son plastico,de echo si el G4 fuera en metal igual tendria ese en lugar del P8.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal notas el cambio en cámara y potencia del Nexus 6 al p8? Un saludo

Pues mira en cámara muy parejos, el nexus hacia buenas fotos sobre todo con el HDR ya que hacia un buen post-procesado, en cambio el P8 hace muy buenas fotos sin necesidad de HDR y en condiciones de poca luz claramente es superior. En potencia no he notado que sea inferior, quizá en GPU pero no sabría decir si es por Android puro + 5.1 o simplemente cuestión de optimización.
En cualquier caso el diseño del P8 para mi es mucho más bonito y manejable que el bicharraco del nexus, que era casi imposible manejar a una mano. Además su forma trasera curvada hacia que no se pudiera manejar en una mesa ya que se balanceaba. Para mi he ido a mejor.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 03:14:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /