|
||
|
||||
|
||||
Editor fotográfico
Buenas,
Alguien tiene problemas con el editor fotográfico que viene de serie?. Siempre que intento editar una imagen se abre la aplicación unos segundos y se cierra. La única forma de hacerlo funcionar es apagando el movil y acceder a la aplicación. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi también me pasa a veces. Debe tener un bug.
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien. Eso si, que no puedas ajustar el brillo, contraste y esas cosas es un poco lamentable.
|
|
||||
|
||||
También me pasa a veces.
|
|
||||
|
||||
Es bug apagando wifi y datos móviles, se puede acceder al editor, pero al activar de nuevo Internet vuelve a fallar, aunque puede que no sea inmediato
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es verdad Jobrima, lo acabo de probar y va perfecto. A ver si hacen algún tipo de actualización para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo he optado por editar con Pixlr y ya cuando se acuerden los de Sony de arreglar el bug pues igual hasta lo uso.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, y lo de quitar el retoque de brillo y contraste, no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Otro mas
Además la aplicación no aparece en el cajón, solo en la lista de apps desde ajustes, y ni borrando datos, además no está en la appstore Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por DrSerpienteUnit Día 01/08/15 a las 20:00:10. Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
Después de la actualización funciona sin tener que apagar wifi y datos.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sigue fallando tras la actualización.
|
|
||||
|
||||
otro mas al que le suscede lo mismo
|
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando igual tengo problemas con el editor. A ver silo soluciono... apagandolo no me lo soluciono
jajaja si desactivas los datos si funciona jajaja vaya lag.... Última edición por p.potenza Día 23/08/15 a las 21:14:55. |