|
||||
|
||||
Mortal kombat X se cierra
Buenas tengo un problema con esta app me la he descargdo y al abrirla al rato de estar cargando se cierra solita, es cosa de compatibilidad del movil??? alguien mas le pasa?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que es incompatibilidad con el movil que cosa mas rara
|
|
si ya somos varios con el mismo problemilla aver si damos con el error y como erradicarlo..
|
|
Dejar constancia en un comentario en la Play Store del juego, así le podéis llamar la atención de la incompatibilidad del juego con el G4!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa e incluso me pasaba con el LG flex 2 yo creo que va hacer un problema de lg o algo parecido
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Jo he estado probando muchas veces el juego y la unica menera que funciona en el juego es iniciando el juego sin 3g ni wifi y asi arranca, una vez dentro del juego ya puedes encender wifi o 3g. La version que yo he probado es la del google play. A mi el fallo de cierre era despues de video de intro. Espero serviros de ayuda |
|
gracia evilbleems por lo menos podemos echar unas partiditas hasta que lo arreglen...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y a disfrutar ☺ |
|
Sabéis si se ha solucionado el problema y funciona bien ya?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Han sacado una actualización el día 8, me la e descargado y parece que funciona.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
resurjo un poco el tema a ver si sabeis si ya funciona, yo lo he bajado con V10G y se cierra donde siempre, despues del subzero... alguien lo ha conseguido hacer correr??
|
|
Yo lo estoy usando y lo que veo es que se cierra cuando no estoy con WiFi, por ahí me deja jugar una vez, y luego se cierra, con WiFi nunca se me cerró
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el mortal combat y cada vez que hago un desafio o una mision no se me queda guardado el progreso que hago (eso ocurre cada vez que salgo de la aplicacion) alguien me puede ayudar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|