|
||||
|
||||
![]() La tablet Samsung de 18.4″ ya tiene especificaciones ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://elchapuzasinformatico.com/201...ecificaciones
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy poca bateria para semejante bicho.
La camara tambien es muy mejorable. Veremos el precio qué tiene ![]() ![]() |
|
Samsung es muy inteligente , pongamos una pantalla 2k en 5,1 pulgadas pero no una 2k/4k en una de 18
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo si al final tiene mejor bateria, resolucion de pantalla y cámara, no la descarto en absoluto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un movil se mira a unos 5-10 cms (si, hay gente que se lo pega a los ojos) Una tablet de 10" a unos 20 cm-30 Una tablet de 18" es basicamente un monitor....hasta hace no muchos años 17" era ya un PEDAZO de monitor y normalmente la gente lo mira a 40 cm-50cm. Ademas como ejemplo tengo un monitor de 24" que es 1920*1200 y se ve perfectamente. El problema no es que sea 2k 18", es 2k en 5"...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es surrealista, solo de imaginar de ver a alguien con eso por la calle me entra la risa jajaja Si ya habia peligro de ir con el mobil por la calle, imaginad con eso. Le pondria un airbag o para coches, que no parachoques
![]() ![]() ![]() |
|
18 pulgadas y pico? Xo estamos locos o qué? Donde se supone q la vas a llevar x ahí, en una maleta? En una mochila? Que mejoren lo q hay ya y dejen de hacer inventilllos raros.
![]() ![]() |
|
5700 Mah para 18 pulgadas, no da ni para palomitas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Para hacerte selfies en plena calle a la vez que te protege del sol"
![]() ![]() ![]() |
|
119ppi lo veo muy justito para una pantalla 1080p de 18"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si se le hubiese puesto gorila glass3 lo hubiera comprado como escudo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser comodisima de llevar..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|