Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
el_Torro el_Torro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
triste Problema con Android

Buenas.

Hoy me ha llegado un Lenovo S60W, es un regalo para mi suegra y estaba personalizándoselo a fin de quitarla la típica porquería que traen los Lenovo. Lo hice con los programas de siempre, el Clean Master, eliminando sólo aquellos que me da confianza eliminar, pero desde que lo he hecho aparece esto todo el rato en pantalla:

http://i60.tinypic.com/dczvbm.jpg

Instalé el KingRoot para tratar de rootear el terminal y me permitió hacerlo, y fue encontes cuando usé CleanMaster para la limpieza. Hasta que no quité unas cosas no salió ese mensaje. Pero no se si ha sido coincidencia o qué pues no estaban marcadas ni como del sistema ni esenciales.

He probado un factory reset y no se va. He estado buscando por Internet y no encuentro el problema en cuestión. En un sitio decían que podía ser problema de la fecha/hora. La he ajustado a manual y desactivado el "auto" pero tampoco funciona.

No pasa nada si toco el androide de la parte superior o el mensaje de la parte baja. El teléfono funciona pero eso molesta, y mucho. ¿Alguna idea/solución? Tengo que regalárselo el viernes y así no se lo puedo entregar.

Muchas gracias.

Última edición por el_Torro Día 23/08/15 a las 07:54:25.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 12:10:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /