|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!! Imposible activar acceso a accesibilidad
Que putada
no sé que coño pasa pero no me deja activar ninguna aplicación y lo que mas me jode es no poder activar la de esconder la navbar que tan bien me iba para juegos o navegar a pantalla completa....hostia puta... He quitado esas aplicaciones que pudiesen interferir como screen filter y otra de brillo pero no hay manera le doy al ok pero no reacciona Necesito a ver si se os ocurre algo o sino me lo quitaré de encima del cabreo que llevo... :mad: Última edición por kzyw Día 23/08/15 a las 12:23:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que has liado? No habras puesto ningún modo especial para ciegos o algo asi eh. Aun recuerdo las risas con un compañero de curro cuando lo activo y le salía todo el rato la ayuda por voz, jaja, no podía hacer nada, SI ES ALGO DE ACCESIBILIDAD, EL TRUCO PARA ANULARLO EN OPCIONES ACCESIBILIDAD, ES UTILIZAR 2 DEDOS JUNTOS A LA VEZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas kzyw espero que lo soluciones, con lo activo que eres en este foro.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está solventado lo he puesto en posición horizontal y después de darle por todos lados quinientos toques de repente se ha activado hostia puta jajaja que mal rato he pasado bufff 😨
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de las mejores cosas el poder disfrutar de las 5.5 porque muchas aplicaciones no esconden la navbar tanto en juegos como en aplicaciones tipo atresplayer mitele u otras muchas al igual que leer en el navegador sin navbar etcétera
Bueno ya está solventado lo he puesto en posición horizontal y después de darle por todos lados quinientos toques de repente se ha activado hostia puta jajaja que mal rato he pasado bufff 😨![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|