|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.. Yo devolví el g3 en amazon era ridículo lo q me duraba la bateria. Lg flex2 esta mejor en autonomía aunque no llega a ser tan buena como el flamante lg g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas sacais de pantalla activa desde primera hora de la mañana hasta la noche?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jcasm te adjunto capturas de hoy, desde las 9 de la mañana usandolo.
Para mi cumple su cometido bastante bien. Venia de un Moto X de 2 generacion y no hay color, ahora echo el dia tranquilo... uploadfromtaptalk1436999425212.jpg uploadfromtaptalk1436999449985.jpg Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jcasm te adjunto capturas de hoy, desde las 9 de la mañana usandolo.
Para mi cumple su cometido bastante bien. Venia de un Moto X de 2 generacion y no hay color, ahora echo el dia tranquilo... Archivo Adjunto 747529 Archivo Adjunto 747530 Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal desempeñó de batería la verdad, yo en mi anterior one+ one me tiraba 5:30 hrs o más de pantalla en android 5.0.2, tube un gflex2 un par de horas... De inmediato lo deseche, me cambie al nexus 6 y ya ando mejor... Un desastre el gflex2 entonces pensé q el mío salió defectuoso pero al parecer así es el desempeñó
Ojo al dato... A mi me paso varias veces lo del brillo de pantalla y el aviso de alta temperatura
|
||||
|
||||
|
No es malisimo
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal desempeñó de batería la verdad, yo en mi anterior one+ one me tiraba 5:30 hrs o más de pantalla en android 5.0.2, tube un gflex2 un par de horas... De inmediato lo deseche, me cambie al nexus 6 y ya ando mejor... Un desastre el gflex2 entonces pensé q el mío salió defectuoso pero al parecer así es el desempeñó
Ojo al dato... A mi me paso varias veces lo del brillo de pantalla y el aviso de alta temperatura ![]() Creo que con 16h de teléfono activo, lo unico que tengo desactivado es NFC y bluetooth, el wifi y las demás conexiones siempre activas, acabar con 5h de pantalla es más que digno. Yo estoy muy satisfecho, y he probado gran cantidad de terminales. No entiendo como puedes creer que salió defectuoso un terminal que da 5h de pantalla con 5,5" y 3000 mAh, quizás esperabas 10 horas de pantalla encendida. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Datos de ayer apurando hasta el 3% , 4 horas y 15 minutos encendido y 33 horas de uso(nada de modo avion) , usando wifi o datos 4g, mitad y mitad aprox
Estos datos por supuesto sin usar juegos. Mi uso ha sido algunas fotos, alguna llamada corta, ivoox con pantalla apagada 2 horas, tapatalk, revisar correo, navegacion web, twitter . aliexpress app y whatsapp Última edición por jcasm Día 16/07/15 a las 11:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de ayer apurando hasta el 3% , 4 horas y 15 minutos encendido y 33 horas de uso(nada de modo avion) , usando wifi o datos 4g, mitad y mitad aprox
Estos datos por supuesto sin usar juegos. Mi uso ha sido algunas fotos, alguna llamada corta, ivoox con pantalla apagada 2 horas, tapatalk, revisar correo, navegacion web, twitter . aliexpress app y whatsapp ![]() Pero como digo, es casi sobresaliente para mi, quizás a algunos se les pueda hacer algo corta, pero creo que de batería estamos bien servidos. Y yo tampoco tenía 4G, puesto que en mi pueblo no hay aún y en vacaciones estoy por aquí...
|
||||
|
||||
|
He terminado el día con 5h de pantalla, tengo la captura guardada por si la quieres ver.
Creo que con 16h de teléfono activo, lo unico que tengo desactivado es NFC y bluetooth, el wifi y las demás conexiones siempre activas, acabar con 5h de pantalla es más que digno. Yo estoy muy satisfecho, y he probado gran cantidad de terminales. No entiendo como puedes creer que salió defectuoso un terminal que da 5h de pantalla con 5,5" y 3000 mAh, quizás esperabas 10 horas de pantalla encendida. Un saludo. ![]() En fin... Para mi mal rendimiento de batería, punto, captura de pantalla que muestres me da lo mismo, es mala y malisima Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla??? Nadie te ha faltado el respeto,asi no faltes a los demas.
Te sera mala la bateria para ti...pero no para todo el mundo. Yo he tenido bastante terminales y tengo amigos que tienen terminales de otras marcas con octacores y a mi me llega al dia y mas no se puede pedir de un smartphone con este tamaño de pantalla y demas. Y punto!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy conforme 4.30 horas de pantalla en el dia de uso mezcla de wifi, y algo de 2g y 3g estoy en argentina y las senal es malisima para mi uso anda barbaro desde las 7.30 hs am hasta las 11.30 pm.
Anteriormente poseia un g2, y me duraba un toque mas pero estoy muy conforme con el rendimiento y duracion y mucha facha tienen este.. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma batería q el G2 misma resolución q el g2 pantalla amoled q consume menos procesador más eficiente q el sd 800 del g2 igual a....... Ni la mitad de lo q duraba el g2!!! ains lg no lo estas haciendo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440463508944.jpguploadfromtaptalk1440463529034.jpg
Contento mira esta mas de un día pasa las 26 horas de uso hay unas horas de modo avión durante la noche pero yo conforme, y en cuanto a la pantalla tiene el granulado leve pero lo gana con el diseño me encanto! Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la batería le estoy sacando unas cuatro horas y media de pantalla, la mayor parte del tiempo en 3G y con el brillo en automático.
Usándolo sólo en wifi le saco más de 5 horas y media. Adjunto captura de pantalla del sábado que lo utilice todo el día en wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo esperaba como mínimo que tuviera la misma duración que el flex 1.
Habrá que esperar al flex 3. Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Flex 2 tiene una duración de batería normal. Yo le saco unas 4 horas y media de pantalla.
Pero es que la del Flex 1 era brutal. Llegaba a pasar de forma holgada de 7 horas de pantalla. Eso sí, sólo tenía resolución HD y la batería era de 3500 Mah. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||