|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Rom stock Vodafone para liberar por IMEI?
Buenas tardes
Resulta que convertí mi HTC One en Google Edition. Me han pasado un código de desbloqueo por IMEI pero no me funciona. Me comentan algunos, que no funciona porque no tengo una ROM Vodafone Stock ¿Es eso cierto? En caso de serlo... ¿Donde puedo encontrar una rom stock de Vodafone? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola ManuMCoupe
![]() Uhmmm, no "creo" que tenga nada que ver, si el teléfono está SIMLOCKED, estará simlocked siempre, hasta que sea liberado, bien por IMEI o por el medio que fuese... (y que yo sepa, cambiar de rom no elimina el estado de SimLocked...) Doy por supuesto que lo has probado metiendo una SIM de otro operador e introduciendo el código de liberación cuando lo solicita.... (que debería solicitártelo si está bloqueado) Si no te ha liberado el móvil tendrás que reclamar... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ManuMCoupe
![]() Uhmmm, no "creo" que tenga nada que ver, si el teléfono está SIMLOCKED, estará simlocked siempre, hasta que sea liberado, bien por IMEI o por el medio que fuese... (y que yo sepa, cambiar de rom no elimina el estado de SimLocked...) Doy por supuesto que lo has probado metiendo una SIM de otro operador e introduciendo el código de liberación cuando lo solicita.... (que debería solicitártelo si está bloqueado) Si no te ha liberado el móvil tendrás que reclamar... -------- Salu2 ![]() ![]() Me han dado dos posibles causas: - El código de fabrica lo cambio Vodafone (El móvil venia precintado). - No se libera por no ser rom stock de Vodafone (me parece raro, pero por poder... podría ser...) Última edición por ManuMCoupe Día 14/08/13 a las 18:09:36. |
|
||||
|
||||
Igual puede ser que la tarjeta de PepePhone al llevar la cobertura Vodafone , no te lo libere , prueba con otra de otro operador , movistar , etc .... a ver si te deja ..... Es una opinión ...
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ManuMCoupe Desde aqui pondría la mano en el fuego que la rom que lleves no tiene nada que ver... No se, busca por el foro porque había hilos hablando de liberaciones y no recuerdo si, por lo menos inicialmente, la liberación de vodafone era mas complicada de conseguir... mientras que para los de otras operadoras se conseguían los códigos mas facilmente.... --------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con A.S.A.P.,el código de desbloqueo de la SIM no tiene nada que ver con el software que uses como SO en tu maquina,son "canales" distintos por llamarlo de alguna manera.Tal y como dice el compi,por ejemplo,en la Sensation,habia que flasear desde el boot,un archivo de imagen minúsculo y en cierto momento del flaseo,se debía de cambiar de posición en un sentido concreto la posición del móvil,pues,aunque te parezca extraño,este sistema de liberación,usaba el giroscopio del móvil para activar la liberación......Parece ser que Vodafone esta muy escarmentada de perder móviles y lo complica bastante el tema de liberación.Según lei no recuedo donde,los códigos de liberación en la MicroSim,necesitan activarse desde esta,o sobreescribiendo la Micro y esta devuelve un código que autoinstala en el aparato en no se que apartado del boot,pero no me hagas mucho caso,yo no estoy muy puesto.Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues no se....
¿Por el CID quizás? Le puse el SuperCID 11111111 Es que no se si probar a volver a poner la rom de Vodafone y el CID del mismo para probar. Ahora que soy S-OFF, tengo miedo de "cagarla" y volver S-ON o algo de eso ![]() ¿Con esta rom me valdria por CWM? Es una que subio RaulGM y la subio a Mega A.S.A.P: https://mega.co.nz/#!PJE1FSYT!f8HzgR...V3P7EtBKzIaeN0 Gracias de nuevo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ManuMCoupe A ver, que no tienen nada que ver las churras con las merinas ![]() Ni el S-OFF, ni el SuperCID, ni la Rom que tengas tienen algo que ver con el tema del SIMLOCKED Si no te ha funcionado el código cuando lo has probado introduciendo una SIM distinta de vodafone/pepephone, pues entonces es que ese código no es válido ![]() ------------ Busca en el foro hilos sobre liberaciones, a ver si había algún problema con los de vodafone... Y si alguién lo liberó, a ver dónde lo liberó ----------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Aqui te dejo material para leer: Consulta Problema liberacion IMEI 357864055xxxxxx de VODAFONE españa Consulta Liberar HTC ONE de Vodafone ----------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ManuMCoupe A ver, que no tienen nada que ver las churras con las merinas ![]() Ni el S-OFF, ni el SuperCID, ni la Rom que tengas tienen algo que ver con el tema del SIMLOCKED Si no te ha funcionado el código cuando lo has probado introduciendo una SIM distinta de vodafone/pepephone, pues entonces es que ese código no es válido ![]() ------------ Busca en el foro hilos sobre liberaciones, a ver si había algún problema con los de vodafone... Y si alguién lo liberó, a ver dónde lo liberó ----------- Suerte Salu2 ![]() ![]() Otra opción es liberación por cable. Lo de poner la rom de Vodafone me lo dejo un liberador de móviles. Me dijo que si la ponía y le ponía el código ese que funcionaria ![]() Pero estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver.... Le mande un privado a un forero que estaba en la misma situación, y no me ha contestado. Voy a mirar mas ![]() Gracias de nuevo Manu |
|
||||
|
||||
Pues no se....
¿Por el CID quizás? Le puse el SuperCID 11111111 Es que no se si probar a volver a poner la rom de Vodafone y el CID del mismo para probar. Ahora que soy S-OFF, tengo miedo de "cagarla" y volver S-ON o algo de eso ![]() ¿Con esta rom me valdria por CWM? Es una que subio RaulGM y la subio a Mega A.S.A.P: https://mega.co.nz/#!PJE1FSYT!f8HzgR...V3P7EtBKzIaeN0 Gracias de nuevo a todos ![]() ![]() Veras,si quitas la tarjeta SIM del movil,a que este sigue funcionando excepto en el apartado comunicaciones telefonicas???,osea,funciona,el Wifi,La Camara,El GPS,etc,porque eso SI depende directamente del SO,el cual mediante programas y drivers,hace que todo furule,como en un PC. Otra cosa es la utilidad primaria de las comunicaciones telefonicas y las trasmisiones de datos a traves de la linea telefonica inhalambrica,o para que me entiendas y en plan bestia,un SmatPhone es como si integrases tu PC y tu Router en un solo aparato,ambos pueden funcionar independientemente,ambos se complementan en comunicaciones,pero si no le pagas a tu proveedor de Internet,te corta la linea...............Joder,que lio me estoy m ontando,no se si sirve para algo,pero es mi forma a lo bestia de explicarme. Un saludo,rey. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Veras,si quitas la tarjeta SIM del movil,a que este sigue funcionando excepto en el apartado comunicaciones telefonicas???,osea,funciona,el Wifi,La Camara,El GPS,etc,porque eso SI depende directamente del SO,el cual mediante programas y drivers,hace que todo furule,como en un PC.
Otra cosa es la utilidad primaria de las comunicaciones telefonicas y las trasmisiones de datos a traves de la linea telefonica inhalambrica,o para que me entiendas y en plan bestia,un SmatPhone es como si integrases tu PC y tu Router en un solo aparato,ambos pueden funcionar independientemente,ambos se complementan en comunicaciones,pero si no le pagas a tu proveedor de Internet,te corta la linea...............Joder,que lio me estoy m ontando,no se si sirve para algo,pero es mi forma a lo bestia de explicarme. Un saludo,rey. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que algunos me dicen esas cosas, y ya no se que pensar ![]() Mirare en mas posts, o sino se lo mando a un amigo de Málaga que tiene toda la maquinaria para liberarlo por cable. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmm, ¿Y tanto te urge liberarlo, estás con otra compañia o piensas cambiar de compañia? A malas, llamas a vodafone y que te lo liberen ellos, probablemente pagando, pero bueno ,si te urge tanto.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y estoy a gusto con Pepephone jejeje ![]() Según los enlaces que me has puesto, hay una pagina que los libera con servicio "HTC Sat" por 19.95€ Me da rabia, porque me lo vendieron como "libre". Pero si es lo que hay.... |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, ... sino es indiscrección, ¿Cómo que te lo vendieron cómo libre? -------- ¿Y si pones una de vodafone, qué pasa, funciona correctamente? Por curiosidad, otra consulta sobre Pepephone: ¿tiene sus propia APN o usa la misma que vodafone? ---------- De todas formas, no había caído que eras de Pepephone (normal que estés a gusto, en cuanto yo pueda me cambio a ella), no sabía que teniendo cobertura de vodafone te siga requiriendo desbloquear la SIM ![]() Por ejemplo, yo ahora estoy con Amena, y cuando tenía el móvil sin liberalizar podía poner una sim de orange.... ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 14/08/13 a las 22:30:43. |
|
||||
|
||||
No tengo especial prisa, pero llevo una semana con el sin poder usarlo
![]() Y estoy a gusto con Pepephone jejeje ![]() Según los enlaces que me has puesto, hay una pagina que los libera con servicio "HTC Sat" por 19.95€ Me da rabia, porque me lo vendieron como "libre". Pero si es lo que hay.... ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No no, lo compre en una tienda de mi zona. Me vendió uno liberado, e iba bien. Lo que pasa es que tenia un desperfecto. Al día siguiente me lo cambio por otro precintado, lo abrimos juntos y me pidió el código de liberación. Me dijo que en unas horas me mandaría el código.
Me lo ha mandado ayer por la noche y no me funciono. Lo que pasa es que esta la tienda cerrada por vacaciones hasta final de mes y tengo ganas de usar ya el móvil. Vamos, un cúmulo de circunstancias poco acertadas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ManuMCoupe Uhmmm, ... sino es indiscrección, ¿Cómo que te lo vendieron cómo libre? -------- ¿Y si pones una de vodafone, qué pasa, funciona correctamente? Por curiosidad, otra consulta sobre Pepephone: ¿tiene sus propia APN o usa la misma que vodafone? ---------- De todas formas, no había caído que eras de Pepephone (normal que estés a gusto, en cuanto yo pueda me cambio a ella), no sabía que teniendo cobertura de vodafone te siga requiriendo desbloquear la SIM ![]() Por ejemplo, yo ahora estoy con Amena, y cuando tenía el móvil sin liberalizar podía poner una sim de orange.... ------------ Salu2 ![]() ![]() ![]() Y si, Pepephone tiene su proprio APN ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uhmmm, ¿Y qué pasa si manualmente seleccionases el APN de vodafone?
¿Tu llegaste a realizar el proceso del S-OFF y cambio de CID, o ya te vino asi? En realidad lo pregunto para saber si efectivamente tenía originariamente el CID de Vodafone... (es que le estoy dando vueltas a la cabeza, jajajajaja) ------- Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|