|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A ver si nos aclaramos , quiero que la gente ponga los pasos perfectamente explicados para actualizar via OTA , via documentos y la ultima que creo que es con recovery no? Fijate lo puesto que estoy que ni me acuerdo..
Yo tengo una duda sobre OTA que es la que quiero hacer , en mi cabeza al actualizar con ota la descargas desde la app actualizacion , le das a instalar y el telefono se reinicia solo y la instala y ya esta. Si no es asi , porfavor explicadlo absolutamente todo porque estoy muy frio en este tema. Porcierto con hacer un backup con la funcion que trae el movil ya es suficiente por si algo sale mal no? Gracias y recordad , guia paso a paso para que esto se cierre ya en este tema y la gente deje de hacerse lios 😁 |
|
|
||||
|
||||
No se que problemaz teneis macho....
Aqui esta super bien esplicado Guía iniciación del Meizu M2 note - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Guía iniciación del Meizu M2 note Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy simple, por OTA lo hace sólo, es más, no se que hay que explicar compañero. No te lo tomes a mal jeje.
Por recovery... Se inicia recovery, se conecta el teléfono al ordenador, sale almacenamiento como recovery, todo vacío. Metes ahí el FW con el nombre Update.Zip y Finiquitado. Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
Y para guia definitiva, está ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
Eso digo yo! Que hay que explicar???
Lo descargas por ota y una vez descargado te dice los pasos a seguir.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok gracias , esa guia ya la vi pero OTA lo pasa un poco por encima y no sabia si me pediria algun archivo nada mas..mi primer movil que quereis hay dudas! Jajajaa ah y una cosa si una actualizacion da fallo , y tienes backups de la app del movil , como la restauras?
|
|
||||
|
||||
mi punto de vista es mas simple:
Tírate de cabeza si algo falla ya lo arreglaras. Las OTA por lo que he leído no fallan, "parecen fallar" cuando se descarga el archivo corrupto pero como hace una comprobación al inicio de la instalación, simplemente el terminal se reinicia, vuelves a descargarla desde la aplicación de actualización y listo. Personalmente la ultima actualización 3. la he realizado sobre el terminal rooteado y con modificaciones en las aplicaciones del sistema, asi que simplemente chapo por meizu y sus updates. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|