|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a instalar android lollipop porfavor!!!
Ayudenme a instalar por favor, no sé qué ruu puedo instalar para tener Android 5.0.2, aún no me da la actualización en mi celular soy de operadora claro Perú, hboot 1.57
S-ON Cid HTC__332 El bootloader está cerrado, no soy root y mi teléfono no tiene ninguna modificación, está nuevo, ayudenme que puedo hacer para poder actualizarme a Android lollipop. Ayuda con los pasos por favor ! |
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que desbloquear el bootloader, ser root y sobre todo ser s-off.
Sino no podrás instalar ninguna ruu Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Adri y para ser s-off con el hboot 1.57 el único método es el de sunshine ? No habra ninguna otra.manera?
|
|
||||
|
||||
Ayudenme a instalar por favor, no sé qué ruu puedo instalar para tener Android 5.0.2, aún no me da la actualización en mi celular soy de operadora claro Perú, hboot 1.57
S-ON Cid HTC__332 El bootloader está cerrado, no soy root y mi teléfono no tiene ninguna modificación, está nuevo, ayudenme que puedo hacer para poder actualizarme a Android lollipop. Ayuda con los pasos por favor ! ![]() |
|
||||
|
||||
No eh podido hacerlo :/ , leí que en la versión 4.4.2 puedes instalar ruu siendo s-on pero noce si será igual para Android 4.4.3, ya noce que hacer para poder ser lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que raro a mi me salto hace tiempo y si sale la opción de actualizar, a un amigo le pasa lo mismo, no sale actualizar!
|
|
||||
|
||||
El celular lo compré en la muela, es un lugar en Arequipa en donde venden celulares desbloqueados para que puedas usar cualquier chip pero no modifican nada más, todo lo demás en mi terminar está intacto, no moví nada ni modifiqué nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre tenéis la.opción del s-off
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Twisted si me enteré de las ruu pero noce cuál puedo utilizar para mi celular, tengo el Cid HTC__332 sabes cual necesito ? Y otra pregunta, para instalar esas RUU no es necesario que sea S-off ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|