Avisos

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
Waldy Waldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Vodafone
¡Vaya Cagada! pero contento

Por fin, dos meses esperando que tuvieran Stock, pero Vodafone ya me ha mandado mi HD2.
Desde aquí la veo en la mesa cargandose, jajaja en cuanto se ponga la lucecita verde, manos a la obra.

Lo que si me parece una CAGADA monumental, es que hayan quitado el conector mini USB. En todas las HTC que he tenido el mini USB es de lo mas práctico, vayas donde vayas tienes un cable si lo necesitas. Pero ahora con este conector, que no se ni como se llama, tengo que ir cargado con el cable de sincronización o comprar otro para tener puesto en el PC. ¡¡VAYA TELAAA!!

¿Sabeis si hay algún convertidor adaptador pequeñito, para pasar un mini USB a este conector?

Saludos

Javier
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
CALCU CALCU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
yo me he pedido estos dos ya:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33845
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35005

a ver cual va mejor

Edito:
Oño! dos años lurkeando por aqui y no habia escrito ningun mensaje? algo no cuadra... voy a presentarme!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
El conector se llama microUSB y será así para todos los moviles. Para que no existan 100.000distintos de las distintas marcas. Creeme que en unos años cuando todos los tengan, ganaremos todos. Un saludo
Viejo 09/04/10, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

¿Microusb o miniusb? en algunas publicaciones veo que la describen como miniusb, la nuestra digo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
¿Microusb o miniusb? en algunas publicaciones veo que la describen como miniusb, la nuestra digo.
El conector de la HD2 es micro-USB. Ojo con los accesorios que comprais, los vendedores andan catalogando cargadores mini-USB como validos para la HD2, yo ya tuve la " desgracia " de caer en un anuncio de este tipo. Pero el vendedor asumio el error y me devolvio el dinero sin pedirme el cargador a cambio.

Un saludo
Viejo 09/04/10, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Bueno todos hemos pasado por este trauma. Pero HTC ha hecho lo correcto...todas las marcas se encaminan hacia la unificación del MicroUsb!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 10:01:04
Array

[xs_avatar]
juanmiru juanmiru no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Adaptador

en las tiendas Vodaphone venden una adaptadores de mini USB a micro USB, valen 4 €. Yo me he comprado dos para uasr todos los accesorios de mi anterior HTC P3600 y va de cine. No es necesario que te compres otros accesorios.

un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Waldy Ver Mensaje
Por fin, dos meses esperando que tuvieran Stock, pero Vodafone ya me ha mandado mi HD2.
Desde aquí la veo en la mesa cargandose, jajaja en cuanto se ponga la lucecita verde, manos a la obra.

Lo que si me parece una CAGADA monumental, es que hayan quitado el conector mini USB. En todas las HTC que he tenido el mini USB es de lo mas práctico, vayas donde vayas tienes un cable si lo necesitas. Pero ahora con este conector, que no se ni como se llama, tengo que ir cargado con el cable de sincronización o comprar otro para tener puesto en el PC. ¡¡VAYA TELAAA!!

¿Sabeis si hay algún convertidor adaptador pequeñito, para pasar un mini USB a este conector?

Saludos

Javier
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Saludos

Javier
Hola, aunque ya te lo han respondido, por si no ha quedado suficientemente claro, añado lo siguiente (de memoria):
Los fabricantes más importantes de móviles (entre los que se encuentran RIM y Appel, lo que asegura el triunfo de la medida), llegaron a un acuerdo mediante el cual a partir de 2010 en Europa y de 2012 en el resto del mundo (a más tardar) utilizarán TODOS el conector MICRO-USB, lo cual le convertirá en un estándar y hará que podamos intercambiar los cargadores entre sí; esto evitará toneladas de residuos al año, dado que no necesitartemos que venga un cargador con cada movil.

Saludos
Viejo 12/04/10, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Waldy Waldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Muchas Gracias por las respuestas.

Si el futuro es ese, pues ¡adelante!

Ya habiendo adaptadores me quedo mas tranquilo, echare uno al coche

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Muchas Gracias por las respuestas.

Si el futuro es ese, pues ¡adelante!

Ya habiendo adaptadores me quedo mas tranquilo, echare uno al coche

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información

Saludos
por ebay (chinos) tienes cable micro usb por 1€ o asi
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Cagada? pero si es el futuro estandard... lol
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Cagada? pero si es el futuro estandard... lol
La verdad es que el título del hilo no es muy acertado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:52:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /