|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Vaya Cagada! pero contento
Por fin, dos meses esperando que tuvieran Stock, pero Vodafone ya me ha mandado mi HD2.
Desde aquí la veo en la mesa cargandose, jajaja en cuanto se ponga la lucecita verde, manos a la obra. Lo que si me parece una CAGADA monumental, es que hayan quitado el conector mini USB. En todas las HTC que he tenido el mini USB es de lo mas práctico, vayas donde vayas tienes un cable si lo necesitas. Pero ahora con este conector, que no se ni como se llama, tengo que ir cargado con el cable de sincronización o comprar otro para tener puesto en el PC. ¡¡VAYA TELAAA!! ¿Sabeis si hay algún convertidor adaptador pequeñito, para pasar un mini USB a este conector? Saludos Javier ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo me he pedido estos dos ya:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33845 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35005 a ver cual va mejor Edito: Oño! dos años lurkeando por aqui y no habia escrito ningun mensaje? algo no cuadra... voy a presentarme! |
|
||||
|
||||
El conector se llama microUSB y será así para todos los moviles. Para que no existan 100.000distintos de las distintas marcas. Creeme que en unos años cuando todos los tengan, ganaremos todos. Un saludo
|
||||
|
||||
¿Microusb o miniusb? en algunas publicaciones veo que la describen como miniusb, la nuestra digo.
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno todos hemos pasado por este trauma. Pero HTC ha hecho lo correcto...todas las marcas se encaminan hacia la unificación del MicroUsb!!!
|
||||
|
||||
Adaptador
en las tiendas Vodaphone venden una adaptadores de mini USB a micro USB, valen 4 €. Yo me he comprado dos para uasr todos los accesorios de mi anterior HTC P3600 y va de cine. No es necesario que te compres otros accesorios.
un saludo Por fin, dos meses esperando que tuvieran Stock, pero Vodafone ya me ha mandado mi HD2.
Desde aquí la veo en la mesa cargandose, jajaja en cuanto se ponga la lucecita verde, manos a la obra. Lo que si me parece una CAGADA monumental, es que hayan quitado el conector mini USB. En todas las HTC que he tenido el mini USB es de lo mas práctico, vayas donde vayas tienes un cable si lo necesitas. Pero ahora con este conector, que no se ni como se llama, tengo que ir cargado con el cable de sincronización o comprar otro para tener puesto en el PC. ¡¡VAYA TELAAA!! ¿Sabeis si hay algún convertidor adaptador pequeñito, para pasar un mini USB a este conector? Saludos Javier ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin, dos meses esperando que tuvieran Stock, pero Vodafone ya me ha mandado mi HD2.
Desde aquí la veo en la mesa cargandose, jajaja en cuanto se ponga la lucecita verde, manos a la obra. Lo que si me parece una CAGADA monumental, es que hayan quitado el conector mini USB. En todas las HTC que he tenido el mini USB es de lo mas práctico, vayas donde vayas tienes un cable si lo necesitas. Pero ahora con este conector, que no se ni como se llama, tengo que ir cargado con el cable de sincronización o comprar otro para tener puesto en el PC. ¡¡VAYA TELAAA!! ¿Sabeis si hay algún convertidor adaptador pequeñito, para pasar un mini USB a este conector? Saludos Javier ![]() ![]() Los fabricantes más importantes de móviles (entre los que se encuentran RIM y Appel, lo que asegura el triunfo de la medida), llegaron a un acuerdo mediante el cual a partir de 2010 en Europa y de 2012 en el resto del mundo (a más tardar) utilizarán TODOS el conector MICRO-USB, lo cual le convertirá en un estándar y hará que podamos intercambiar los cargadores entre sí; esto evitará toneladas de residuos al año, dado que no necesitartemos que venga un cargador con cada movil. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por las respuestas.
Si el futuro es ese, pues ¡adelante! Ya habiendo adaptadores me quedo mas tranquilo, echare uno al coche ![]() Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cagada? pero si es el futuro estandard... lol
|
![]() |