|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Difrencias entre el soporte Flash del navegador del HTC Desire y Google Nexus One
Buenas! llevo aproximadamente dos meses pensando si adquirir una Desire o el N1, la decisión me esta costando bastante... y esta mañana me he levantado con la noticia de que se retrasa Flash 10.1 para Android hasta el segundo semestre del año:
http://www.xatakamovil.com/desarroll...ra-hasta-otono De manera que los poseedores del N1 se van a quedar sin ningún tipo de Flash de manera oficial bastante tiempo. Sin embargo tengo entendido que el navegador de la Desire al menos tiene soporte para Flash Lite de HTC ¿puede confirmarme alguien que esto es verdad? ¿Puede decirme alguien que haya probado el navegador de ambos teléfonos, cual es la diferencia exacta que hay entre el soporte Flash de uno y de otro? Los que teneis la desire, podeis entrar en cualquier página con Flash? o solo en el youtube o dos o tres páginas más como tb he leido por ahi?. Gracias. Última edición por jtaguar Día 17/04/10 a las 11:11:11. |
|
|
||||
|
||||
A mi me cargan todos los videos flash. Marca, As, etc con mi Desi
|
|
||||
|
||||
yo con mi desire ayer mismo vi a rafa nadal en directo desde www.rtve.es o sea que supongo que respondo a tu pregunta un saludo
|
|
||||
|
||||
te puedes meter en el chat de terra ?
|
|
||||
|
||||
propongo que los que esteis pensando en adquirir la Desi pregunteis aqui a los que ya la tienen cuales páginas en flash os interesa saber si funcionan o no, ya que me parece un dato importantísimo y que por lo que veo respecto al Flash la Desi le gana por goleada al N1.
|
![]() |
![]() |
||||||
|