![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El note 3 NO esta en la lista de actualización android 6.0 marshmallow
|
|
|
También aquí lo dicen...
http://andro4all.com/2015/08/samsung...roid-6-0-fecha Si se confirma que el note 3 no la va a recibir le van a dar mucho por culo a samsung. Tiene cojones que actualicen poco y mal. |
|
yo ya me lo imaginaba, el note 3 a pasado de la
4.3 --> 4.4.2 4.4.2 --> 5.0 como mucho sacaran una 5.02 o una 5.10 o 5.11 y da gracias. antes sacaban 3 o 4 actualizaciones ahora de momento solo 2 |
|
||||
|
||||
A ver si aprendemos a leer.
El listado es PROVISIONAL. La fuente del artículo es mís cojones 45 y no está ni el s5. Ya basta de difamar. Esperad a un listado OFICIAL y DEFINITIVO y dejad de entrar a mierdas de web que sólo buscan clicks fáciles a base de especulaciones baratas. Ni siquiera la "fuente" dice nada, todo es puñetera especulación barata. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektroxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Me gustaría una 6.0 en mi Note3, pero dudo que Samsung esté por la labor con note4 y 5 ya en el mercado, peto ojalá q se actualice
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Los que vengan después de momento es una incógnita. Pero de primeras el S5 falta en esa lista y seguro que se actualiza. Todo lo demás palabrería para conseguir visitas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Vale primo, gracias por tu ayuda shur. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exijo una actualización inmediata del Note 3 para corregir el desastre que han echo, y estoy en todo mi derecho de exigir porque nisiquiera han pasado dos años desde que lo compré, están obligados por ley a arreglarlo... Aunque se que les importa un pimiento lo que yo este diciendo aquí. Última edición por slconect Día 21/08/15 a las 17:55:52 |
|
||||
|
||||
Pues con lo mal que me va lollipop como para meterme a otra actualización. Por otro lado es más que evidente que no lo van a actualizar, teniendo en cuenta lo que tardaron con lollipop, y la m... Que es la actualización y que sacan un teléfono nuevo cada año de cada gama, para cuando salga Android m el note 3 tiene más de 18 meses. Yo no esperaría una actualización, la verdad. Pensad que si no hicieran estas cosas nadie se compraría el nuevo modelo, es obsolescencia programada y lo hacen para vender.
|
Para los que como yo somos root alguna custom en plan port saldrá. No es preocupante. Yo, la verdad, no sé lo que es Rom stock
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy por haber eso ya. Pero me tira atrás lo de la garantía
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado con knox 0x1 desde el primer mes de uso. No concibo una distro Linux o un terminal Android sin superusuario. Comer publicidad tanto de apps como de webs para mi es inadmisible y solo por ello, soy root. No para subir voltajes y batir récords de OC, como se defiende por este foro la política actual de mierda de garantías de Samsung
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me está doliendo la dag... ouf que no me la han lanzado.
No se pienso que es pereza, tengo una mi band que se ha convertido en algo useless por culpa del Bluetooth de palo de la 5.0 y eso me pone on fire. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es cierto el s4 se daba por muerto y despues actualizaron yo espero para este la 5.1.1 y q corrijan errores y consumos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|