![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 6 y iphone 6s
abro este post por que la verdad no ando enterado de cuando saldra y si se sabe que llevara el nuevo iphone, estoy cansado de que los moviles android me den problemas y tengan que ir al SAT el cual no hace ni caso de los problemas y escucho a gente de apple estar muy contento con ellos por esa razon querria pasarm e al iphone. Y mi pregunta, repito es que se sabe del nuevo iphone, precio, gb de memoria, como sera el A9 etc.
Por otro lado tb si se sabe algo de un nuevo ipad mini o un nuevo ipad air. gracias por vuestras respuestas, supongo que segun respuestas se me iran ocurriendo mas preguntas jejejej |
|
|
Se cree que harán como todos los años, corren 100 euros según la capacidad de almacenamiento.
Se sabe que el nuevo Iphone llevará un chipset A9, que se cree será un procesador tri-core(tres núcleos) a 1.5 Ghz, estará construido en 14 nanómetros y también se cree que(por fin) llevará 2gb de RAM. Se piensa que este año no habrá Ipad Air 2, ya que posiblemente se presente el Ipad Air Pro que llevan rumoreando desde el año pasado. Sí, estoy dudando más de la cuenta, pero es que todo son rumores. Un Saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Uff, es decir si quiero el iPhone 6s plus me saldría el modelo de 16gb en 899? Habrá tanta dif si sale como dices con el A8? Y pillarse un air2 con el A8 o Ipad mini2 con el A7? Hablo de rendimiento a un plazo de 2-3 años y actualizaciones Muchas gracias |
|
|
Cita:
No creo que haya un salto impresionante entre el A8 y el A9, pero algún cambio tendrá que haber. El Air 2 lleva el A8x, no el A8. El A8X hasta donde sé, es el A8 preparado para la resolución 2k del Air 2. Yo en lo personal no consideraría un Ipad Mini, ya que estando el Iphone 6 Plus en las 5'5 pulgadas, no me parece necesario una tablet de 8' pulgadas. Ahora si me propones una de 9'7(Ipad de tamaño normal) seguramente lo considere. Ahora también considera que se rumorea un Ipad Pro, que sería una tablet de alrededor de 12' pulgadas. Eso sí que es una tablet grande. En lo de actualizaciones, ya tienes que ver tú que te conviene más, si un móvil un poco más potente, y con un año más de actualizaciones, pero más caro(los iphones de este año), o un móvil un poco menos potente, y con un año menos de actualizaciones, pero más económico(los iphone 6 y 6+). Un Saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«