|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos quedado sin nuevo Ultra?
Acaban de presentar el C5 Ultra con pantalla de 6", pero es un gama media, con procesador justito y sin resistencia al agua.
Nos habremos quedado sin el sustituto del Ultra? Mucho me temo que Sony no va a tener 2 phablets, uno de gama media y otro de gama alta y parece que han apostado por la gama media. Saldremos de dudas el 2 de Septiembre cuando hagan la conferencia de prensa previa al IFA de Berlín, pero me temo que nos hemos quedado sin el verdadero sustituto de nuestro Ultra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo había leído. Una verdadera pena la verdad. Porque casi sin marcos el tamaño seria mas ajustado q el z ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal habrá ido en ventas el z ultra para que no se planteen un sucesor???
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultra no funcionó como esperaba Sony, quizá un poco adelantado a su tiempo y seguramente las ventas no acompañaron a las previsiones que hizo la marca...
Hoy en día ya no es extraño terminales de 6" e incluso más, pero cuando salió se veía casi "mostruoso" Un grandisimo terminal apropiado para muchisimos usos que no triunfó
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de tenerlo😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien. Este finde lo tendré, con recogida en mano en Salamanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z Ultra es un telefono fuera de escala, eso es asi, y en su dia suscito muy muy poco interes.
Es un telefono para un personal muy concreto, y eso a dia de hoy no es nada nada rentable. Ahora es mucho mas seguro sacar un 5.5" que se ha convertido en tamaño "normal", cada vez hay mas y mas variedad en ese tamaño. Incluso de 6" apenas hay unos pocos modelos. Asi que....dudo que saquen un sucesor del Z Ultra como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
"Es para un personal muy concreto", pero que bonito es el jodio eh? jeje
Saludos a todo ese personal!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace un año y medio aproximadamente, y lo uso como tablet; especialmente para la multimedia y chequear el correo electrónico, así como leer el periódico on line.
Obviamente, después de un año y medio se nota que ha perdido "algo de fuelle", especialmente si lo comparamos con los nuevos terminales de Sony. Pasar de 6,44 pulgadas a 6 pulgadas, tampoco es para tanto desde mi punto de vista, y por tanto, el C5 ultra puede ser una buena opción para jubilar mi Z ultra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que van a sacar el z5 ultra,porque este c5 no lo van a vender en todos los paises segun lei.lo mismo en el ifa nos dan una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos filtradas del z5+ http://www.xperiablog.net/2015/08/13...z5-plus-leaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z ultra desde hace dos días y la verdad es que estoy.contentísimo con el pequeñín. La batería me ha sorprendido positivamente. Con el Note 2 la devoraba. Así que el z5 + lo comprare en dos años
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos rumores sobre el z5+ le colocan una pantalla 4k.
Felices rumores!!! http://m.xatakandroid.com/moviles-an...viles-en-breve Última edición por up20 Día 16/08/15 a las 23:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon. Vendido por el propio Amazon no reseller.
|
|
||||
|
||||
|
Si los rumores son ciertos podemos tener el mayor pepino del mercado, la envidia de Apple y Samsung, dejaría a la altura del betún al S6 y iPhone 6 y sería el objeto de deseo de todo el mundo.
Pero por si acaso no me hago demasiadas ilusiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a pesar de eso la gente dirá q Apple y Samsung son mucho mejores...
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Yo he tenido Samsung, IPhone y ahora Sony entre otros y la verdad que este Ultra es una pasada
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||