LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
arg Sony puso la solucion al 810 , que lg no pudo ...

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064533

Estoy flipando en colores ...

Viejo 12/09/15, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064533

Estoy flipando en colores ...
Si viene el presidente de Lg diciendo q el 810 tiene problemas q esta capado y demás...te dirán q es un doble, q iba borracho o q eso al suyo no le pasa y q el presidente de Lg esta equivocado ... La gente y ya llevo muchos años por htcmania es muy dada a defender a capa y espada el movil q tiene, esto quiere decir q si te metes en el foro del G4 pues es mejor q este, si te metes en el de g3 pues el mejor móvil de la historia...siempre hay algo q hace q el terminal que se tenga en eso momento por lo q sea es el mejor o el más completo y no tenga rival... Para poner un ejemplo q se me entienda si existiera el foro del Nokia 3210 se diría es mejor pq es muy manejable la batería dura 5 días no pesa, no le puede entrar virus suena muy alto, tiene botones fisicos y así hasta lo inimaginable..yo me he resignado... Este móvil lo crítico pq compre unas características y me lo caparón mediante una actualización y si te fijas la tente crítica y dice q invento por intentar q la gente q lea tenga la información q yo no tuve y atacan como si yo fuera el malo de la película en vez de Lg.

Se hicieron muchos 810 y van a intentar colarselos a quien no lea o se informe, se quitaran el stock antes de sacar el 820, le pondrán nombres q si el 810 2.1 q si el 3.1 o lo q quieran pero siempre será el 810 defectuoso q nunca debió salir... Sony y oneplus2 modifican el teléfono pq con el procesador no hay nada q hacer salvo capar.
Q va bien, q por el precio es buena opción, q si lo compré sabiendo q estaba capado..me parece perfecto, pero a mi entender eso no le quita ni un ápice de responsabilidad a lg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
La de bobadas que se pueden leer en unas pocas líneas!!!

Ni el presidente de Lg, ni nadie de Lg ha dicho que el procesador SnapDragon 810 sea defectuoso. Deja de mentir y de inventarte cosas. Si fuese cierto conociéndote habrías puesto cientos de enlaces a sus declaraciones y no ha puesto ni uno solo, sencillamente porque no existen esas declaraciones.

Los que defendemos este móvil lo hacemos con conocimiento de causa. Es un móvil que usamos todos los días y conocemos perfectamente cuales son sus virtudes y sus defectos. Otros como El Navegante se dedican a entrar en los foros de varios móviles (en este, en el de HTC, etc) a criticar móviles que ni tiene ni ha tenido, hablando desde la ignorancia. Por algo le han invitado a marcharse del foro del HTC One M9 en más de una ocasión...

Yo nunca he dicho que este móvil sea perfecto y tampoco se lo he leído a ningún compañero, no te montes películas. Entre otras cosas, porque no existe el móvil perfecto, todos tienen sus virtudes y sus defectos.

Yo mismo he comentado que mi anterior Sony Xperia Z2 era mejor que este en batería.

Última edición por davrob Día 12/09/15 a las 08:48:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
A mi, después de haber tenido 7 móviles este año y de haber leído mucho en estos últimos días, me parece que este LG flex 2 es el mejor móvil relación calidad precio del momento, capado o no, no deja de ser un gama alta a precio de gama media, porque a 300 con SD810, cámara sobresaliente, diseño espectacular y primera marca como es LG.. Más no se puede pedir. Si cambio dentro de poco de móvil compraré este LG sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
Viejo 13/09/15, 05:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
La de bobadas que se pueden leer en unas pocas líneas!!!

Ni el presidente de Lg, ni nadie de Lg ha dicho que el procesador SnapDragon 810 sea defectuoso. Deja de mentir y de inventarte cosas. Si fuese cierto conociéndote habrías puesto cientos de enlaces a sus declaraciones y no ha puesto ni uno solo, sencillamente porque no existen esas declaraciones.

Los que defendemos este móvil lo hacemos con conocimiento de causa. Es un móvil que usamos todos los días y conocemos perfectamente cuales son sus virtudes y sus defectos. Otros como El Navegante se dedican a entrar en los foros de varios móviles (en este, en el de HTC, etc) a criticar móviles que ni tiene ni ha tenido, hablando desde la ignorancia. Por algo le han invitado a marcharse del foro del HTC One M9 en más de una ocasión...

Yo nunca he dicho que este móvil sea perfecto y tampoco se lo he leído a ningún compañero, no te montes películas. Entre otras cosas, porque no existe el móvil perfecto, todos tienen sus virtudes y sus defectos.

Yo mismo he comentado que mi anterior Sony Xperia Z2 era mejor que este en batería.
lee bien es un ejemplo no he dicho q el presidente ha dicho sino sí viniera.. no lo has entendido bien yo creo q no dices bobadas discrepa pero no faltes al decir q yo las digo ... No hay ningún enlace q diga nada de los problemas del 810??? Pues perfecto son invenciones mías, no voy a entrar... Has ganado miento y me invento todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y puestos a suponer cosas porqué no suponemos que se erradican la pobreza y el hambre en el mundo? ¿O que se acaba con el racismo, la xenofobia y el sexismo?

Me parecen unas suposiciones mucho más interesantes, la verdad.

Y yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Lo que he dicho y sigo pensando es que tus suposiciones sobre unas posibles declaraciones del presidente de una empresa son absurdas.

Pero que no esté de acuerdo con tus argumentos, no implica que tenga nada en tu contra a nivel personal. Algo que por otro lado sería imposible, puesto que no nos conocemos.

Y sí, tienes razón. El procesador Qualcomm SnapDragon 810 es malísimo. Por eso después de usarse en los Htc One M9 y Lg Flex 2 (los dos primeros modelos en usarlo), ahora lo usan el Sony Xperia Z3+, OnePlus 2, Sony Xperia Z5, Xiaomi Mi Note Pro... Es que los directivos de Sony, OnePlus y Xiaomi han puesto adrede el peor procesador del mercado a sus nuevos modelos con el fin de hundir sus empresas!!!

Última edición por davrob Día 14/09/15 a las 18:37:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Si viene el presidente de Lg diciendo q el 810 tiene problemas q esta capado y demás...te dirán q es un doble, q iba borracho o q eso al suyo no le pasa y q el presidente de Lg esta equivocado ... La gente y ya llevo muchos años por htcmania es muy dada a defender a capa y espada el movil q tiene, esto quiere decir q si te metes en el foro del G4 pues es mejor q este, si te metes en el de g3 pues el mejor móvil de la historia...siempre hay algo q hace q el terminal que se tenga en eso momento por lo q sea es el mejor o el más completo y no tenga rival... Para poner un ejemplo q se me entienda si existiera el foro del Nokia 3210 se diría es mejor pq es muy manejable la batería dura 5 días no pesa, no le puede entrar virus suena muy alto, tiene botones fisicos y así hasta lo inimaginable..yo me he resignado... Este móvil lo crítico pq compre unas características y me lo caparón mediante una actualización y si te fijas la tente crítica y dice q invento por intentar q la gente q lea tenga la información q yo no tuve y atacan como si yo fuera el malo de la película en vez de Lg.

Se hicieron muchos 810 y van a intentar colarselos a quien no lea o se informe, se quitaran el stock antes de sacar el 820, le pondrán nombres q si el 810 2.1 q si el 3.1 o lo q quieran pero siempre será el 810 defectuoso q nunca debió salir... Sony y oneplus2 modifican el teléfono pq con el procesador no hay nada q hacer salvo capar.
Q va bien, q por el precio es buena opción, q si lo compré sabiendo q estaba capado..me parece perfecto, pero a mi entender eso no le quita ni un ápice de responsabilidad a lg.
Dices que la gente defiende su móvil sea cual sea y da igual que sea bueno o que sea malo.

En tu caso por lo visto es todo lo contrario. porque según tú los últimos móviles que has tenido han sido el LG G2, LG G3 y LG G Flex 2 y dices que todos te han salido malísimos...

Y esto no lo digo yo, lo has puesto tú en varios mensajes en el foro del Flex 2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Dices que la gente defiende su móvil sea cual sea y da igual que sea bueno o que sea malo.

En tu caso por lo visto es todo lo contrario. porque según tú los últimos móviles que has tenido han sido el LG G2, LG G3 y LG G Flex 2 y dices que todos te han salido malísimos...

Y esto no lo digo yo, lo has puesto tú en varios mensajes en el foro del Flex 2...
Si correcto.. lg por mi experiencia no lo ha hecho bien..tb si te fijas tengo una Z2 tablet y estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces sí que no te entiendo...

Y lo digo porque la tablet Sony Xperia Z2 lleva una versión capada del procesador SnapDragon 801 que corre a 2,3 GHz y no a 2,5 GHz que es la velocidad a la que corre en los Samsung Galaxy S5, LG G3, Motorola Moto X 2014...

http://www.xataka.com/analisis/sony-...et-z2-analisis

En el caso del LG G Flex 2 te molesta que Lg haya bajado la frecuencia del procesador y no te importa que Sony utilice una versión capada del SnapDragon 801 en tu tablet Xperia Z2.

¿Me lo puedes explicar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo digo porque la tablet Sony Xperia Z2 lleva una versión capada del procesador SnapDragon 801 que corre a 2,3 GHz y no a 2,5 GHz que es la velocidad a la que corre en los Samsung Galaxy S5, LG G3, Motorola Moto X 2014...

En el caso del LG G Flex 2 te molesta que Lg haya bajado la frecuencia del procesador y no te importa que Sony utilice una versión capada del SnapDragon 801 en tu tablet Xperia Z2.

¿Me lo puedes explicar?

Esa sí que ha sido buena!!!

Ahora ya no le va a gustar ni el móvil, ni la tablet!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Me lo puedes explicar?
Claro compi...el 801 cuando salió unos íban a unas frecuencias y otros a otras según la marca... Las características están escritas en la caja y en las especificaciones y tu accedes a comprar o no....
En principio el 801 va de maravilla y no hay fallos de fabricación q yo sepa....
En cambio el 810 con o sin revisión fue una cagada de Qualcomm algunas marcas por esto de las prisas optaron por implementarlos en sus dispositivos..LG cuando se dio cuenta saco el G4 con un procesador 808 sin embargo siguió soltando el stock del 810 y como soluciono el tema pues bajándo las frecuencias del procesador a lo bestia (no como tu ejemplo)... LG bajo 4 núcleos de los 8 de 2000 a 1500 dejando 8 núcleos a 1500 pero eso no es todo como el problema es de fabricación dijo... Para evitar q se caliente voy a desactivar núcleos a medida q se vaya calentando para contener el calor..Y ya para rematar dijo voy a bajar el precio de 600 a 300 pavos y así voy quitándome el stock. Si te fijas las marcas como Sony o el oneplus2 están modificando el teléfono porque poco pueden hacer con el 810.

Hay muchos compi que no les gusta q se hable mal de su móvil yo ya llevo muchos años y es así solo tienes q darte una vuelta por los foros y veras.
Si tienes tiempo un día y lees mi historial veras q los problemas con lg han sido constantes y reales y como cada uno habla por sus experiencias pues hablo de ellas para q la gente saque sus propias impresiones, como veras hay compis q me han dicho q compraron el flex2 sabiendo de los problemas pero aun así como el movil va bien, es bonito y lo han comprado a buen precio.... pues perfecto, han tenido la información y han decidido.

Para terminar de explicarte el tema compi de una manera sencilla para que lo comprenda quien nos lea decirte que.. las especificaciones que tiene mi móvil no son las que vienen en la caja y q yo compre.... pq lg tras una actualización me lo capo fuertemente, yo no tuve toda la información que hay ahora y si lo llego a saber no lo compro, a mi me han engañado y esa es mi sensación.
Espero haberte aclarado el tema, es mi punto de vista me imagino q tu tendrás el tuyo el cual respetaré comparta o no como no puede ser de otra manera... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro compi...el 801 cuando salió unos íban a unas frecuencias y otros a otras según la marca... Las características están escritas en la caja y en las especificaciones y tu accedes a comprar o no....
En principio el 801 va de maravilla y no hay fallos de fabricación q yo sepa....
En cambio el 810 con o sin revisión fue una cagada de Qualcomm algunas marcas por esto de las prisas optaron por implementarlos en sus dispositivos..LG cuando se dio cuenta saco el G4 con un procesador 808 sin embargo siguió soltando el stock del 810 y como soluciono el tema pues bajándo las frecuencias del procesador a lo bestia (no como tu ejemplo)... LG bajo 4 núcleos de los 8 de 2000 a 1500 dejando 8 núcleos a 1500 pero eso no es todo como el problema es de fabricación dijo... Para evitar q se caliente voy a desactivar núcleos a medida q se vaya calentando para contener el calor..Y ya para rematar dijo voy a bajar el precio de 600 a 300 pavos y así voy quitándome el stock. Si te fijas las marcas como Sony o el oneplus2 están modificando el teléfono porque poco pueden hacer con el 810.

Hay muchos compi que no les gusta q se hable mal de su móvil yo ya llevo muchos años y es así solo tienes q darte una vuelta por los foros y veras.
Si tienes tiempo un día y lees mi historial veras q los problemas con lg han sido constantes y reales y como cada uno habla por sus experiencias pues hablo de ellas para q la gente saque sus propias impresiones, como veras hay compis q me han dicho q compraron el flex2 sabiendo de los problemas pero aun así como el movil va bien, es bonito y lo han comprado a buen precio.... pues perfecto, han tenido la información y han decidido.

Para terminar de explicarte el tema compi de una manera sencilla para que lo comprenda quien nos lea decirte que.. las especificaciones que tiene mi móvil no son las que vienen en la caja y q yo compre.... pq lg tras una actualización me lo capo fuertemente, yo no tuve toda la información que hay ahora y si lo llego a saber no lo compro, a mi me han engañado y esa es mi sensación.
Espero haberte aclarado el tema, es mi punto de vista me imagino q tu tendrás el tuyo el cual respetaré comparta o no como no puede ser de otra manera... Un saludo.
Vayamos por partes.

En el SnapDragon 810 no hay ningún problema de fabricación.

Simplemente en Qualcomm decidieron que por motivos de estabilidad en su funcionamiento era preferible bajar las frecuencias para obtener un rendimiento más estable con un uso prolongado.

Esto ya se ha realizado en otros procesadores con anterioridad. Por ejemplo Texas Instruments lo realizó con el procesador Dual Core del Samsung Galaxy Nexus que estaba diseñado para funcionar a 1,5 GHz y lo bajaron a 1,2 GHz por temas de estabilidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Nexus

No estoy de acuerdo en lo que dices respecto a desactivar núcleos.

Como ya te expliqué en otra ocasión los procesadores con arquitectura Big little no están diseñados para que funcionen los ocho núcleos a la vez, sino que activan y desactivan los núcleos en función de las tareas a realizar.

http://alsitecno.com/2014/03/08/big-...cta-tu-tablet

El LG G Flex 2 no presenta actualmente ningún problema de calentamiento (no más que cualquier otro móvil con un procesador potente cuando se le exige un rendimiento alto) y no tiene necesidad de desconectar núcleos para bajar la temperatura. Precisamente para eso se bajaron las frecuencias de funcionamiento del procesador.

Este es mi punto de vista. Por supuesto que respeto el tuyo, aunque no lo comparta.

Un saludo

Última edición por ghof1978 Día 14/09/15 a las 23:47:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/15, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vayamos por partes.

En el SnapDragon 810 no hay ningún problema de fabricación.

Simplemente en Qualcomm decidieron que por motivos de estabilidad en su funcionamiento era preferible bajar las frecuencias para obtener un rendimiento más estable con un uso prolongado.

Esto ya se ha realizado en otros procesadores con anterioridad. Por ejemplo Texas Instruments lo realizó con el procesador Dual Core del Samsung Galaxy Nexus que estaba diseñado para funcionar a 1,5 GHz y lo bajaron a 1,2 GHz por temas de estabilidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Nexus

No estoy de acuerdo en lo que dices respecto a desactivar núcleos.

Como ya te expliqué en otra ocasión los procesadores con arquitectura Big little no están diseñados para que funcionen los ocho núcleos a la vez, sino que activan y desactivan los núcleos en función de las tareas a realizar.

http://alsitecno.com/2014/03/08/big-...cta-tu-tablet

El LG G Flex 2 no presenta actualmente ningún problema de calentamiento (no más que cualquier otro móvil con un procesador potente cuando se le exige un rendimiento alto) y no tiene necesidad de desconectar núcleos para bajar la temperatura. Precisamente para eso se bajaron las frecuencias de funcionamiento del procesador.

Este es mi punto de vista. Por supuesto que respeto el tuyo, aunque no lo comparta.

Un saludo
Ves dos puntos de vista y seguro q no nos vamos a encontrar ..en donde si nos vamos a encontrar es q tengo un móvil con unas especificaciones y características q no concuerdan con las especificaciones y características q vienen en la caja y por la cuales yo compre el movil no???
Creo q también coincidiéremos es q este procesador ha sido capado no?
Yo te confirmo q este móvil no se calienta más q los otros lg..... Pero a base de q?? Estarás conmigo q ha sido por bajarles las frecuencias no?
Esto me da igual q lo hagan otros ..eso no se hace..
En cuanto a desactivar procesadores he leído el enlace q me has mandado varias veces...pero lo q yo me refiero es q los desactiva al alcázar cierta temperatura ..no me refiero a q funcionen o no a la vez ...es muy difícil explicarse por aquí ..pero prueba algún juego pesado verás con algún programa de control como va utilizando menos nucleos q al principio es muy sencillo y fácil de comprobar.
Yo te digo compi q el móvil va bien siempre lo he dicho pero también he dicho q no va como debería.
Se q lo vemos diferente pero yo lo q veo es q si no fuera defectuoso lo habría sacado el g4, no se hubiese revisado me refiero al 810 2.1 para entendernos , las marcas como sony y oneplus no habrian calentado la cabeza de como implementar el 810 .
Aquí compi la cosa esta muy clara o por lo menos yo lo veo así ..esta a quien da igual q se cambien las especificaciones de los móviles después de comprarlos y quien eso lo considera un engaño.
Esto si alguien quiere crear un hilo se puede debatir mil veces pero si en todos los hilos acabamos ablando de lo mismo vamos a aburrir a los compis están claras nuestras posturas ya q le gente decida considero q es bueno q se tenga información de varios puntos de vista.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es cierto. Tenemos distintos puntos de vista.

Para ti lo más importante son los números, que el procesador corra a X GHz y no a Y GHz.

En cambio para mí, eso es insignificante.

¿De qué sirve que un procesador corra a 3 GHz o a 4 GHz si luego no rinde bien?

Yo he tenido muchos móviles con SnapDragon 800 (LG G2, Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930), SnapDragon 801 (LG G3, Samsung Galaxy S5, Motorola Moto X 2014) y con Mediatek de gama alta con ocho núcleos (Meizu MX4) y te puedo decir que el SnapDragon 810 en rendimiento es superior a cualquiera de esos móviles y es uno de los que menos se calienta de todos.

Yo creo que lo importante son los resultados, por encima de números y teorías.

Y el funcionamiento del SnapDragon 810 es excelente. El móvil va muy fluido, mueve juegos pesados sin despeinarse y no se calienta de forma significativa (el Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5 o el LG G3 se calientan bastante más).

Última edición por ghof1978 Día 15/09/15 a las 08:47:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En números el Lg Flex 2 también puede presumir!

En Antutu (que es un test de rendimiento) saca más de 58000 puntos (a mí me ha llegado casi a 58600).

Sólo le supera en rendimiento puro el Exynos del Samsung Galaxy S6.

El Flex 2 es superior en rendimiento al Samsung Galaxy Note 4, Meizu MX4 y MX4 Pro, Meizu MX5, Galaxy Alpha...

Última edición por davrob Día 15/09/15 a las 09:09:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es cierto. Tenemos distintos puntos de vista.

Para ti lo más importante son los números, que el procesador corra a X GHz y no a Y GHz.

En cambio para mí, eso es insignificante.

¿De qué sirve que un procesador corra a 3 GHz o a 4 GHz si luego no rinde bien?

Yo he tenido muchos móviles con SnapDragon 800 (LG G2, Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930), SnapDragon 801 (LG G3, Samsung Galaxy S5, Motorola Moto X 2014) y con Mediatek de gama alta con ocho núcleos (Meizu MX4) y te puedo decir que el SnapDragon 810 en rendimiento es superior a cualquiera de esos móviles y es uno de los que menos se calienta de todos.

Yo creo que lo importante son los resultados, por encima de números y teorías.

Y el funcionamiento del SnapDragon 810 es excelente. El móvil va muy fluido, mueve juegos pesados sin despeinarse y no se calienta de forma significativa (el Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5 o el LG G3 se calientan bastante más).
no compi simplemente es q compre un móvil con unas características y lg unilateralmente me las ha recortado por los problemas del 810....lg ha engañado y sigue engañando si entras en su web ,en todos los móviles te dice las velocidad del procesador pero ya no te dice la del flex2 no se van a pillar los dedos por si hay más bajadas de frecuencia, es vergonzoso.. En cuanto a puntuaciones altas nunca me las he creído con una ROM CM el g2 y g3 volaban y tenían menos puntuación q con la stock.
Yo lo que quiero q la gente sepa lo q ha hecho lg y q la gente cuando entre para ver lo q se opina de el sepa q si va bien pero q nada de correr a 2.0 GHz q sepa q el 810 es un procesador defectuoso .
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso no nos vamos a poner nunca de acuerdo je je...

Tú consideras que porque LG o Qualcomm le hayan modificado los controladores al procesador para modificarle las frecuencias de trabajo eso significa que el procesador es defectuoso y yo no lo veo así.

Para mí es simplemente una actualización buscando un mejor rendimiento. Igual que muchas veces los fabricantes actualizan la aplicación de la cámara del móvil u otras apps para mejorar su funcionamiento.

Yo en el día a día lo que veo es que el móvil funciona perfectamente y que el procesador mueve todas las apps de maravilla. Desde mi punto de vista un procesador u otro componente defectuoso es el que no desempeña bien su trabajo y el SnapDragon 810 funciona perfectamente.

Lo que no entiendo es porque dices que LG sigue engañando a la gente. Si no dice nada de la frecuencia a la que trabaja el procesador, ¿en qué está engañando a la gente? Y las posibles bajadas de frecuencias del procesador son suposiciones tuyas, yo no he leído nada de esas posibles bajadas en ningún medio especializado.

Última edición por ghof1978 Día 15/09/15 a las 14:08:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ghof1978 considero esengaño pq cuando yo compre el móvil estaban las frecuencias a las q trabajaba el procesador como en los demás dispositivos y ahora no...y para mi todo lo q sea quitarme GHz RAM almacenamiento o lo que sea que me quiten sin mi consentimiento después de comprarme el móvil es engañar al consumidor ...si no fuese defectuoso no estaríamos hablando de esto y no se hubiese modificado nada no se hubiese capado, seguirían 4 núcleos a 2.0 Mhz y las marcas no se estarían volviendo locas para implementar todo el stock 810 yo lo veo así y se q no lo compartes entiendo que mientras consideres q tu móvil va bien lg puede hacer y deshacer lo que quiera en tu móvil yo consideró q lg debería hacer q el móvil fuese bien con las características q compré

Este móvil si bajan los 8 núcleo a 1.0 GHz y dejan un gb de RAM iría bien mandarías Whatsapp en fin no creo q no pudieras hacer nada q no puedas hacer ahora pero eso lo veo mal y me jode q me hayan engañado, esa es mi experiencia y por eso la comparto .
Pd:Yo tampoco he leído q vayan a bajar las frecuencias pero....ya lo han hecho antes y tampoco lo lei quien te dice a ti q no lo van a volver a hacer ?

Última edición por anjoalmu Día 15/09/15 a las 16:03:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no compi simplemente es q compre un móvil con unas características y lg unilateralmente me las ha recortado por los problemas del 810....lg ha engañado y sigue engañando si entras en su web ,en todos los móviles te dice las velocidad del procesador pero ya no te dice la del flex2 no se van a pillar los dedos por si hay más bajadas de frecuencia, es vergonzoso.. En cuanto a puntuaciones altas nunca me las he creído con una ROM CM el g2 y g3 volaban y tenían menos puntuación q con la stock.
Yo lo que quiero q la gente sepa lo q ha hecho lg y q la gente cuando entre para ver lo q se opina de el sepa q si va bien pero q nada de correr a 2.0 GHz q sepa q el 810 es un procesador defectuoso .
Todos los móviles dan menos puntos en Antutu con Cyanogen, que con la rom de serie.

Pero si comparas los resultados en Antutu con los móviles de serie y la rom de origen verás que el único móvil que supera al SnapDragon 810 de nuestro Flex 2 es el procesador del Galaxy S6.

Y tener el segundo mejor procesador del mercado no está nada mal... Que hay uno mejor, pues sí. Pero la gran mayoría son peores!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/15, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ghof1978 considero esengaño pq cuando yo compre el móvil estaban las frecuencias a las q trabajaba el procesador como en los demás dispositivos y ahora no...y para mi todo lo q sea quitarme GHz RAM almacenamiento o lo que sea que me quiten sin mi consentimiento después de comprarme el móvil es engañar al consumidor ...si no fuese defectuoso no estaríamos hablando de esto y no se hubiese modificado nada no se hubiese capado, seguirían 4 núcleos a 2.0 Mhz y las marcas no se estarían volviendo locas para implementar todo el stock 810 yo lo veo así y se q no lo compartes entiendo que mientras consideres q tu móvil va bien lg puede hacer y deshacer lo que quiera en tu móvil yo consideró q lg debería hacer q el móvil fuese bien con las características q compré

Este móvil si bajan los 8 núcleo a 1.0 GHz y dejan un gb de RAM iría bien mandarías Whatsapp en fin no creo q no pudieras hacer nada q no puedas hacer ahora pero eso lo veo mal y me jode q me hayan engañado, esa es mi experiencia y por eso la comparto .
Pd:Yo tampoco he leído q vayan a bajar las frecuencias pero....ya lo han hecho antes y tampoco lo lei quien te dice a ti q no lo van a volver a hacer ?
Esto de jugar a las especulaciones es hablar por hablar...

¿Y quién te dice a ti que mañana no caiga un meteorito en la Tierra y se extinga la especie humana? Porque en la Tierra han caído muchos meteoritos... Y mira lo que paso con los dinosaurios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 19:44:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /