|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones, y los 4 fallos tienen solucion?
Bueno mis impresiones respecto al HD2, algo ya comentado es que el altavoz exterior no es de muy buena calidad, distorsiona bastante al poner el manos libres, cuando hablas con alguien el altavoz se escuxa como profundo... una calidad de sonido algo malilla. No se si para esto abrá algun Cab para dejalo bonito bonito.tenia otros 2 fallos por ahí que aora no me acuerdo ya los postearé cuando me acuerde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del micro USB no es un problema. Es el standar que existirá en TODOS los teléfonos en unos años...No entiendo como se le puede llamar a esto problema. Si al final ganamos todos que no tendremos 20000cables por andar cambiando de marca....Un saludo
|
||||
|
||||
|
El micro USB en vez de problema, es una habilidad que tiene
El multitouch aparte de hacer el zoom a k sirve?? en el iphone sirve pa algo mas? me extraña yo realmente solo uso un dedos iempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la bateria puede ser consecuencia de:
1º.- Pantalla enorme (4,3"), solo para tirar esa pantalla con la resolucion que tiene es normal que consuma mas bateria que cualquier otro terminal. 2º.- Depende de lo que uses normalmente, si navegas mucho por internet, cualquier terminal consume mucha bateria para ello, si estas escuchando musica, igual, si estas viendo pelis o leyendo ebooks, igual, si le eres un jugon, mas de lo mismo.......y asi hasta cuando quieras. Y si despues de todo lo dicho anteriormente aun asi no te convences, te dire que Guarro gordo y que pese poco no hay, con esto te digo, que es fisicamente imposible meterle una bateria de mas aguante en un terminal tan esbelto sin que pierda estetica, hay una solucion con una bateria que hay en el mercado, pero sinceramente, esteticamente parece que la HD2 tiene joroba. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acuerdo de otro fallo que le encontre,en la radio FM si le das a k t buske solo las cadenas q se escuxan bien, t coje muy pocas por ejemplo la 91.7 cadena dial no me la coje la pongo a mano y se escuxa perfectamente pero si por ejemplo estoy en 90.0 y doy a buscar automaticamente alomejor se pasa a 97.0...
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acuerdo de otro fallo que le encontre,en la radio FM si le das a k t buske solo las cadenas q se escuxan bien, t coje muy pocas por ejemplo la 91.7 cadena dial no me la coje la pongo a mano y se escuxa perfectamente pero si por ejemplo estoy en 90.0 y doy a buscar automaticamente alomejor se pasa a 97.0...
alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no esk se escuxe ruido si no k no busca los programas bien... solo si los pones manualmente los coje..
|
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" que comentas de la búsqueda automática es que solo sintoniza los que recibe con cierta calidad, ya que tiene soporte RDS; el problema no es de la Bicha, si no de "antena", es decir, los cascos hacen la vez de antena, dependiendo de como reciban la señal esta será mejor o peor, curiosamente, los maluchos, al tener pero aislamiento del cable de cobre reciben mejor la señal que los buenos, que tienen mucho mejor aislamiento.
|
||||
|
||||
|
Depende tambien de que sitio estes si estas dentro del baño no se escucha bien claro, tambien provar lo del stereo y mono, con stereo se oye mucho ruido pero con mono no,, es una mierda el mono pero como es radio no hay grandes diferencias. Provar a cambiar
|
||||
|
||||
|
La cosa que en la calle me sintoniza una radio doy pa bajo y si por ejemplo me deberia cojer la 91.7 no la coje y la pongo manual y se escuxa de lujo... no se yo le veo un fallo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||