|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG presentará un nuevo buque insignia a finales de año, pero ahora resta importancia al acabado 'premium' ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mientras sigan con la bateria extraible y esas camaras perfecto.
|
||||
|
||||
Si el mercado mayoritariamente dijo que "NO" al SD810 no sé qué hacen LG, Sony y cía presentando modelos en la segunda mitad de año con dicho SoC.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buque insignia de LG? no me lo creo...
|
|
||||
|
||||
Es momento que corrija los errores LG, porque con el G4 perdieron confianza, solo acertaron en la camara......y si siguen utilizando el Snapdragon 810 ...se van a ir a pique y va ser bien dificil salir de alli.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
En mi humilde opinión... Que se dejen de sd y le metan una buena memoria interna de 64gb para arriba. Que luego te quitan o pierdes el móvil y el que se lo encuentra aunque tenga contraseña, mete la sd en otro sitio y ve todas tus fotos y vídeos... Luego el tema de la tapa de la batería extraíble tiene a hacer ruido, unos crujidos pequeños pero hace más ruido que una fija. Luego el tema de la batería, extraíble 6 meses de garantía, en cambio si forma parte del teléfono, ya son dos años (esto último no estoy muy seguro, pero he escuchado en varias ocasiones que efectivamente, han tenido problemas con baterías en teléfonos que la llevaban soldada y pegada y se lo ha cubierto la garantía. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|