|
¿Auriculares originales Quad Beat 2 o alternativos?
Pues abro este hilo para saber y debatir si los que tenéis los auriculares originales estáis contentos con ellos en cuanto a calidad, audio y comodidad.
Desconozco si hay otro modelos que puedan hacer todas las funciones como los originales, pero podéis indicar qué tal os funcionan, precio, dónde los habéis comprado. Todo esto es para valorar las diferentes opciones de compra del teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para ser unos auriculares retail en cuanto a sonido son los mejores que he probado, lo malo es que el cable pesa mucho y se me caen continuamente...
|
|
¿Con alguno alternativo se puede subir/bajar volumen y avanzar/parar/retroceder canción y esas cosas?
Con los del Arc se puede contestar llamadas y colgar o pausar, siguiente o anterior canción, con el número de toques que des al botón único. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los Xiaomi Piston (segunda generacion), para mi bastante mas calidad que los de LG, aunque creo que en esto influyen mucho los gustos. Estos los podréis encontrar en multitud de tiendas aunque deberéis tener cuidado ya que de los de primera generación había imitaciones. De estos no se si las hay.
De todos modos podéis encontrar información en el foro sobre ellos. ![]() Última edición por mazingerastur Día 09/04/14 a las 19:08:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues por debajo de los 20€ .
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-eur.html Aquí se que los compraron varios foreros, yo los compre Amazon.com. Y son los originales. |
|
||||
|
||||
La verdad que los de LG por fuera es tan chulos pero calidad sonora malos malos, los Sony de mi antiguo Xperia suenan bastante mejor. Uso también unos sennheiser cx300 y se nota mucho la diferencia
|
|
Wou eso Mi pintan cojonudo.Yo uso unos senheisser eh250,pero quiero pillarme unos mas portables.Los de LG estan bien esteticamente,pero como dicen arriba en calidad de sonido....bueno.
Tendre en cuenta los Mi |
|
||||
|
||||
Los CX300 yo no los probé pero tengo entendido que calidad de sonido andan parecidos a los Xiaomi. Y los CX300 valen sobre 50€.
Yo comparándolos con los Earpods, los Xiaomi están por encima un cacho tanto en sonido como en construcción y comodidad. Si alguien probó los CX300 y los Xiaomi que nos cuente sus impresiones. |
|
No soy un sibarita en sonido, pero por ahora lo del Arc parece que suenan bien. La cuestión, a parte de tener un buen sonido, es que se puedan realizar las funciones de para, pausar, etc. y poder usarlo de manos libres (micro), es algo que uso mucho, sobretodo, manos libres.
Si no me van a servir otros, quiero saberlo, para no irme a sitios dónde no te dan los auriculares originales. Última edición por mayestic Día 10/04/14 a las 19:23:47 |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir como funcionan los Xiaomi Piston con el LG G2.
Reproduciendo música los de volumen pues para volumen,creo que no tienen ninguna función más. El botón único si lo pulsas una vez hace pausa, si vuelves a pulsar pues es play. Dos pulsaciones seguidas es siguiente canción. Una pulsación larga es Google Now. Con llamadas la verdad que los probé, se que el micro funciona por usarlo en Google Now. En un iPod Touch de quinta generación funciona peor. Los de volumen no funcionan y el otro botón funciona igual sólo que vez de Google Now aparece Siri. |
|
¿Podrías probar con llamadas? Eso sí que lo uso mucho.
|
|
||||
|
||||
Ya probé las llamadas.
El botón que esta solo descuelga y cuelga, los de volumen, pues volumen. No probé si se podía hacer mute o otras cosas. Yo oía perfecto y me dijeron que que a mi escuchaban muy alto y claro. Otra cosa que me gusta es que el cable (del mini jack hasta la botonera) es de keblar, que a mi me da igual lo resistente que sea, no voy a usarlo para hacer escalada. Pero al ser como de tela pues no se lía como los otros cables redondos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluidos sus 3 botones y su micrófono. Lo único que no me gusta es el jack 3.5 recto. Que les costará hacerlo acodados. Como el móvil es poco largo...No sé si me cabrá en el bolsillo de la riñonera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cx150. Ni de lejos los mejores que hay pero a mí me van de perlas
|
|
Al final me he liado la manta a la cabeza, y lo he cogido esta tarde directamente en Vodafone. Podría haberlo cogido en dónde no me daban los auriculares originales, y comprarme los piston, pero la diferencia con el que he comprado hubiera sido de 40€ o menos, y así tengo garantía total.
Mi primera apreciación... el sonido es malillo, poco nítido y con las almohadillas que vienen puestas, no me entra bien, y probaré con las otras que trae. He de probar con más programas (PowerAmp) y en un futuro con MODs etc, pero viniendo de un Arc S (CM), considero que su sonido era más bueno. Los auriculares del ArcS y otros Sony que tengo se escuchan más bajos, y es algo que me toca la moral. Parece que los fabricantes se empeñan en que sólo funcionen los suyos o algo así. Última edición por mayestic Día 11/04/14 a las 20:49:34 |
|
|
||||
|
||||
Hola Mazinger....
Que tal anda el sonido de los Xiaomi? es bueno? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«