|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy S4 o LG G2? (Abierto a mas propuestas)
Buenas, hace algo de tiempo abrí un post donde preguntaba que movil adquirir por 100-150 euros, el caso que me decidí por el Moto G de 2014. La cosa es que he decidido seguir ahorrando hasta unos 200 euros y adquirir algo mejor. Pues primero me fijé en el Xperia M4 Aqua, bonito y tal, pero no me ha acabado de convencer una vez sujeto en la mano. Así que he decidido decantarme por los que en 2013 fueron terminales de gama alta, Galaxy S4 o LG G2. Estoy decantandome a por el LG G2, pero por otra parte veo al S4 muy buena opción. Otra opción que he visto por las redes sería el Nexus 5 o el Xperia Z1, ninguo de estos ultimos he buscado información. ¿Recomendaciones? ¿Cual de los 2 veis mejor, el S4 o el LG G2 o tendría que ir a por el Nexus 5 o el Xperia Z1 u otro terminal?
Ya menciono que no quiero terminales chinos, como el Meizu, Xiaomi, etc. Por favor, en serio, no quiero ir a por un terminal chino aunque sea bastante conocido, menciono que quiero ir a por uno que tenga una gran comunidad detrás. Muchisimas gracias a toda la comunidad y a HTCMania en general ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Cabe mencionar que tengo mentalizado comprarmelo de segunda mano, hay mucha oferta de estos terminales por eso entre otras cosas quiero decantarme por uno de ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 creo que es el mejor de los que dices, ya que a dia de hoy sigue siendo una compra viable.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, muchisimas gracias por ayudarme, he visto las especificaciones del terminal y no me han gustado las 5.5 pulgadas, yo tengo un Moto E que tiene 4.3 y quiero algo de mínimo 5 pulgadas, pero 5.5 para mi es excesivo, igualmente muchisimas gracias de nuevo, es muy buena opción que la tengo abierta.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, muchisimas gracias por ayudarme, he visto las especificaciones del terminal y no me han gustado las 5.5 pulgadas, yo tengo un Moto E que tiene 4.3 y quiero algo de mínimo 5 pulgadas, pero 5.5 para mi es excesivo, igualmente muchisimas gracias de nuevo, es muy buena opción que la tengo abierta.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S4, Nexus 5 y LG G2, no dudes ni un segundo, el LG G2 es mucho mejor terminal que los otros dos, sobretodo en batería, sonido y pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es el mejor de todos esos y de segunda mano por 200 lo encuentras fácil
Tienes gran comunidad y desarrollo muy compacto y rápido Otra opción mas es el idol3 de 4.7 pero es un gama media baja con el 410... Yo iría a por el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por volver a comentar mi post, (anteriormente comentaste el que buscaba por 100-150 euros), finalmente por muchas decisiones de la gente y especialmente la tuya me decantaré por el LG G2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es una auténtica bestia aún con dos años de vida, lo he tenido hasta hace 2 meses que lo cambie por el Z3 y fue cambiarlo por puro capricho porque el condenado iba que volaba, super compacto, fluido, una maravilla que por lo que sale de segundamano no hay ni que pensarselo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que has dicho el mejor sin duda es el LG G2, el Nexus también esta muy bien, pero su demasiado escasa batería te acabara hartando. El S4 no me gusta nada, nunca me pareció un buen terminal y mas o menos pienso lo mismo del Z1. Si te pillas el G2 no te vas a arrepentir
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero compra el de 32 gigas y mira que no tenga mas de 1 año así te aseguras que la batería te irá bien y que esté actualizado a lollipop sin root ni cosas raras no sea que luego te dé problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprar un teléfono de segunda mano y con dos años encima, yo miraría que la batería fuese intercambiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el Galaxy S4, la bateria extraible y la Micro SD, 1 punto a su favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z1?
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace algo de tiempo abrí un post donde preguntaba que movil adquirir por 100-150 euros, el caso que me decidí por el Moto G de 2014. La cosa es que he decidido seguir ahorrando hasta unos 200 euros y adquirir algo mejor. Pues primero me fijé en el Xperia M4 Aqua, bonito y tal, pero no me ha acabado de convencer una vez sujeto en la mano. Así que he decidido decantarme por los que en 2013 fueron terminales de gama alta, Galaxy S4 o LG G2. Estoy decantandome a por el LG G2, pero por otra parte veo al S4 muy buena opción. Otra opción que he visto por las redes sería el Nexus 5 o el Xperia Z1, ninguo de estos ultimos he buscado información. ¿Recomendaciones? ¿Cual de los 2 veis mejor, el S4 o el LG G2 o tendría que ir a por el Nexus 5 o el Xperia Z1 u otro terminal?
Ya menciono que no quiero terminales chinos, como el Meizu, Xiaomi, etc. Por favor, en serio, no quiero ir a por un terminal chino aunque sea bastante conocido, menciono que quiero ir a por uno que tenga una gran comunidad detrás. Muchisimas gracias a toda la comunidad y a HTCMania en general ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Cabe mencionar que tengo mentalizado comprarmelo de segunda mano, hay mucha oferta de estos terminales por eso entre otras cosas quiero decantarme por uno de ellos. ![]() El S4 ni por error. Ya es un móvil algo viejo, y tiene carencias importantes. Su capa de personalización le lastra bastante en rendimiento, y su pantalla bajo el sol es un asco. El G2 es buena opción, aunque se me antoja algo viejo. Sí tu crees que el G2 aún le queda mucho camino por recorrer, es una buena opción. El Nexus 5 es el único móvil de los que mencionas que aún le queda alguna actualización por delante. Pero su cámara y su batería dan es risa. Con el Z1 pasa exactamente igual que el G2. Sólo que no he oído buenos comentarios sobre su pantalla, y además he leído que su resistencia al agua, en algunos casos, no funciona del todo bien, y se termina filtrando agua, aunque tengas las tapas puestas. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacer una elección parecida hace tiempo: G2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||