Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Adimir Adimir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
DuDa whatsapp

Hola buenas , tengo una ligera duda y es como habría que actuar si te hackean el whatsapp . Imaginaros que por un descuido o algo te saben el pin de la sim , y os cogen el móvil quitando la sim e instalandolo en otro terminal, y se descargan el whatsapp , poderian ver y recivir todos los mensajes de whatsapp. Sabeis algo que hacer para aseguraros de que no lo hacen ?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Kampero25 Kampero25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Por lo que he leído no se puede tener en los 2. En uno de ellos se bloquearia whatsapp.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Adimir Adimir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Ah vale gracias, pos me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Si te roban la SIM e instalan WhatsApp en otro movil con ella se cerrará la sesión de tu móvil. De todas formas, al ser usado en otro móvil no podría ver las conversaciones que tenías puesto que no hay una copia de seguridad que restaurar (a no ser que tengas activada la subida de copias de seguridad a Google Drive y sepan tu Gmail y tu contraseña, pero eso ya es rizar el rizo D).

La solución para asegurarme de que no lo usan: denuncia el robo y llama a tu operadora para que bloqueen tu SIM, así no podrán instalar WhatsApp con tu número de teléfono. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
benigno_cba benigno_cba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia play R800at
Es asi Whatspp no puede estar activado en 2 dispositivos a la vez. Una vez me paso que tenia el whatsapp en la pc porque se me habia roto el movil asi que lo active en la pc y ahora lo active en el movil y ya no funciona desde el pc.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benigno_cba Ver Mensaje
Es asi Whatspp no puede estar activado en 2 dispositivos a la vez. Una vez me paso que tenia el whatsapp en la pc porque se me habia roto el movil asi que lo active en la pc y ahora lo active en el movil y ya no funciona desde el pc.
Desde el móvil y el PC pueden funcionar los dos, de hecho para que funcione en el PC lo tienes que sincronizar con el móvil via código QR. Es decir, que para que vaya en el ordenador ha de ir si o si en el móvil porque es un espejo de este.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
benigno_cba benigno_cba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia play R800at
 Cita: Originalmente Escrito por migueldjomar Ver Mensaje
Desde el móvil y el PC pueden funcionar los dos, de hecho para que funcione en el PC lo tienes que sincronizar con el móvil via código QR. Es decir, que para que vaya en el ordenador ha de ir si o si en el móvil porque es un espejo de este.
Si yo justamente no me referia al whatsapp del navegador ese que es online sino el programa osea software que se instala en el pc como emulador android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /