|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Virus en la HD2 que toma el 'control remoto' ¿posible? ¿Como sacarlo?
Hola,
Una duda: hace algunos días me di cuenta que parecía como si mi bicha tuviese vida propia (se movía la pantalla, llamaba ella sola, se me abre la cámara, se me enciende el Youtube, aparecen pulsaciones aleatorias, ....), total, si fuera un PC, virus o similar en toda regla .... eso o está poseído ![]() Por si acaso, me compré el Kaspersky mobile, que tiene firewall y antivirus, lo instalé, le pasé el scan ... nada de nada ... aparentemente. Llevo unas semanas con consumos de batería exagerados, pero no le encontraba explicación aparente. Hoy he pasado de la Rom BsB v4 a la v5, pasando por MTTY y hard reset, he instalado los tres programas básicos que utilizo y necesito (antivirus, gestor de correo privado y de tareas, los tres comprados originales), activo el firewall en modo básico (bloqueo de entradas) y me encuentro que la bicha vuelve a tener vida, y en el log del firewall me ha bloqueado montones de entradas desde una IP (parece un escaneo de puertos en toda regla). Por si acaso le estoy pasando un scan a todo el sistema, con las bases de datos de antivirus actualizadas, pero me da que es un virus o similar ..... La única conclusión a la que llego es que llevo el virus encima, en la tarjeta (de donde instalo los tres programas 'originales'), y que el karspesky no es capaz de detectarlo (nota: previa a la compra del karspesky prové varios antivirus, y todos me decían que estaba 'limpio'). ¿Ha alguien le ha pasado esto? ¿Como lo ha resuelto? Gracias miles ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, lista de programas que tengo actualmente activos según TaskManager
BTTrayCE.exe CommManager.exe connmgr.exe cprog.exe device.exe EndKey.exe filesys.exe FS_TaskMgr.exe gwes.exe KAVMain.exe manila.exe NK.exe poutlook.exe repllog.exe services.exe shell32.exe |
|
||||
|
||||
para hacer las pruebas retira tu tarjeta de memoria. realiza el flash con mtty . descarga el antivirus nuevamente usando el navegador del HD2 , prueba a ver el log. si todo esta correcto prosigue introduciendo tu tarjeta de memoria . si esta empieza a generar fallos . tienes dos opciones o virus o tarjeta estropeada.
|
||||
|
||||
probablemente tengas problemas con las sensibilidad de la pantalla.
|
||||
|
||||
sip, esto no es un virus es un problema de software o hardware...
cambia de rom usando mtty y a ver si se te arregla (si no se te arregla llama al SAT) P.D: virus asi no existen para wm |
![]() |
![]() |
||||||
|