Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
Virus en la HD2 que toma el 'control remoto' ¿posible? ¿Como sacarlo?

Hola,

Una duda: hace algunos días me di cuenta que parecía como si mi bicha tuviese vida propia (se movía la pantalla, llamaba ella sola, se me abre la cámara, se me enciende el Youtube, aparecen pulsaciones aleatorias, ....), total, si fuera un PC, virus o similar en toda regla .... eso o está poseído .

Por si acaso, me compré el Kaspersky mobile, que tiene firewall y antivirus, lo instalé, le pasé el scan ... nada de nada ... aparentemente.

Llevo unas semanas con consumos de batería exagerados, pero no le encontraba explicación aparente.

Hoy he pasado de la Rom BsB v4 a la v5, pasando por MTTY y hard reset, he instalado los tres programas básicos que utilizo y necesito (antivirus, gestor de correo privado y de tareas, los tres comprados originales), activo el firewall en modo básico (bloqueo de entradas) y me encuentro que la bicha vuelve a tener vida, y en el log del firewall me ha bloqueado montones de entradas desde una IP (parece un escaneo de puertos en toda regla).

Por si acaso le estoy pasando un scan a todo el sistema, con las bases de datos de antivirus actualizadas, pero me da que es un virus o similar .....

La única conclusión a la que llego es que llevo el virus encima, en la tarjeta (de donde instalo los tres programas 'originales'), y que el karspesky no es capaz de detectarlo (nota: previa a la compra del karspesky prové varios antivirus, y todos me decían que estaba 'limpio').

¿Ha alguien le ha pasado esto? ¿Como lo ha resuelto?

Gracias miles
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
Por si sirve de algo, lista de programas que tengo actualmente activos según TaskManager

BTTrayCE.exe
CommManager.exe
connmgr.exe
cprog.exe
device.exe
EndKey.exe
filesys.exe
FS_TaskMgr.exe
gwes.exe
KAVMain.exe
manila.exe
NK.exe
poutlook.exe
repllog.exe
services.exe
shell32.exe
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
para hacer las pruebas retira tu tarjeta de memoria. realiza el flash con mtty . descarga el antivirus nuevamente usando el navegador del HD2 , prueba a ver el log. si todo esta correcto prosigue introduciendo tu tarjeta de memoria . si esta empieza a generar fallos . tienes dos opciones o virus o tarjeta estropeada.
Viejo 18/05/10, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
probablemente tengas problemas con las sensibilidad de la pantalla.
Viejo 18/05/10, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
sip, esto no es un virus es un problema de software o hardware...

cambia de rom usando mtty y a ver si se te arregla (si no se te arregla llama al SAT)

P.D: virus asi no existen para wm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:43:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /