Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
Monica250580 Monica250580 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Vodafone
Que alguien me explique, plissss!!!

Buenas a tod@s!!
He recibido mi Meizu m2 Note esta mañana y al encenderlo y trastear, me han surgido un millón de dudas y preguntas. Las voy poniendo aquí a ver si podéis ir echándome un cable, porque partimos de la base, que soy bastante torpona en esto de la tecnología..
Voy a ir comentándoos las dudas:
- En primer lugar, no he conseguido cambiar la hora a Madrid, o concretamente, Móstoles (que es dónde me encuentro). La he añadido pero me sigue saliendo como predeterminada Beijing.
- He borrado las aplicaciones chinas y no sé si he hecho bien..
- En ajustes me aparecen cosas en inglés, ya dudo que me lo hayan rooteado (o cómo se diga)
- He leído en varios sitios algo de actualizar a 4.5.2A (o algo así), pero ni sé para qué sería eso, ni mucho menos dónde..
- Cada vez que quiero hacer algo, me sale un aviso de seguridad de 'permitir' o 'rechazar'..
- En mi anterior móvil, un Jiayu 3GT, tenía la pantalla inicial únicamente con 4 iconos, y los tenía abajo del todo, es posible hacerlo con éste?
- Me sale por defecto la red 4G, hay alguna forma de cambiarla??
- El color de las notificaciones dónde se selecciona? hay distintos colores o sólo un par de ellos como en el Jiayu?
- Lo compré junto con un cristal (más bien es plástico) templado. Es suficiente o debería ponerle alguna funda.
- Me aconsejáis hacer un duplicado de mi SIM (normal) a nano SIM?

De momento creo que 'esto es todo', si veo que se me ocurren más cosas o me siguen surgiendo dudas, las iré poniendo.

Mil gracias de antemano a tod@s los que me ayudéis!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
franciscobarrero franciscobarrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: meizu m2note
Tu operador: Movistar
Date una vuelta por el hilo del mx4 y encontraras una "biblia del fjyme". Muchísimas respuestas las encontraras hay. Y yo te recomendaría que actualices porque esta todo traducido al castellano y no te Liaras. El de actualizar esta en la pantalla A es uno que es una flecha hacia arriba. Para actualizar conectará por WiFi, de das a eso y ya te actualiza.
Para poner lo del 3g arrastra la pantalla de arriba hacia abajo y donde pone 4g en la flechita pequeña que hay le das y eliges.
Lo de los permisos esta muy bien, es para que sepas lo que te piden las aplicaciones y si quieres que sigan trabajando en segundo plano o se apagen, para que no se autoinicien y te gasten batería etc. Todo eso se controla desde la app que pone seguridad.

Yo te recomiendo, actualizar y leerte de mientras la biblia. En el fondo todo es ffácil, aunque lo nuevo parece dificil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
Monica250580 Monica250580 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por franciscobarrero Ver Mensaje
Date una vuelta por el hilo del mx4 y encontraras una "biblia del fjyme". Muchísimas respuestas las encontraras hay. Y yo te recomendaría que actualices porque esta todo traducido al castellano y no te Liaras. El de actualizar esta en la pantalla A es uno que es una flecha hacia arriba. Para actualizar conectará por WiFi, de das a eso y ya te actualiza.
Para poner lo del 3g arrastra la pantalla de arriba hacia abajo y donde pone 4g en la flechita pequeña que hay le das y eliges.
Lo de los permisos esta muy bien, es para que sepas lo que te piden las aplicaciones y si quieres que sigan trabajando en segundo plano o se apagen, para que no se autoinicien y te gasten batería etc. Todo eso se controla desde la app que pone seguridad.

Yo te recomiendo, actualizar y leerte de mientras la biblia. En el fondo todo es ffácil, aunque lo nuevo parece dificil
Muchísimas gracias!!
Cuando llegue a casa me la empaparé
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Mi recomendación:
—Lo primero de todo actualizalo, eso te va a solucionar unos cuantos problemas de traduccion y algunos fallos mas que parchea ese update, para hacerlo abre una aplicacion azul con una flecha hacia arriba que tendrás en tu escritorio.
—Los avisos de permitir rechazar para evitar problemas con las notificaciones te diria que le des a permitir a todas las que te pidan permisos
—lo de los iconos no estoy seguro de que te refieras a eso pero en flymeos(el sistema qie trae el movil )las aplicaciones te aparecen en el escritorio, no hay un box de aplicaciones, lo mas parecido que puedes hacer es agruparlas en carpetas
—El color del led se que se puede cambiar pero yo aun no lo he podido pober, ahi no te puedo ayidar
—Respecto a la funda yo lo uso a pelo pero ya es eleccion propia, pero cuanta mas funda menos probable es que se te rompa en caso de caida

Y hasta ahi te puedo ayudar, suerte con lo demas !

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
elra71 elra71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Muy bien explicado,👏👏👌

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 00:11:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /