|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, hace poco compre un S3 en amazon, pero en el instante no le puse la sim card porque no la tenia, pero vi que traia un sistema frances y entre a sammobile a buscar un sistema de aqui de Colombia y se lo puse, y hoy consegui el chip y se lo puse y no me reconoce la red, el chip me lo coge pero no da red, me sale solo llamadas de emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
revisa en configuracion, acerca del telefono, estado del telefono, imei. y dinos los primeros cuatro numeros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno difícil que con CM te hubiera cambiado algo ya que no cambia el módem y por tanto no varía este tema. Lo que se me ocurre es que pruebes el ariza patch, antes que empieces a cambiar modem y pierdas el imei. Necesitas el busybox, lo encuentras en la play store, ariza lo encuentras en google. Actualmente nose si esta funcionando había un problema con la descarga del parche espero que lo hayan solucionado. Hay varios tutos de como usar ariza patch no es complicado, prueba con eso y ve si toma señal.
|
||||
|
||||
Bueno difícil que con CM te hubiera cambiado algo ya que no cambia el módem y por tanto no varía este tema. Lo que se me ocurre es que pruebes el ariza patch, antes que empieces a cambiar modem y pierdas el imei. Necesitas el busybox, lo encuentras en la play store, ariza lo encuentras en google. Actualmente nose si esta funcionando había un problema con la descarga del parche espero que lo hayan solucionado. Hay varios tutos de como usar ariza patch no es complicado, prueba con eso y ve si toma señal.
![]() |
|
||||
|
||||
Ariza parchea el modem, lo que te haría tener señal otra vez. Pero cuando probaste ariza no tuviste señal?
|
||||
|
||||
No, el ariza no me sirvió, lo descargue le dice aplicar parche y reinicie el teléfono y no me dio señal y cundo entre otra vez al ariza me daba la opción de aplicar el parche, supongo que si me dio esa opción de nuevo es porque no lo aplicó, revise unos videos en YouTube y la opción de aplicar parche se quita cuando lo instalas, pero ami no me sucedió, tenes alguna rom 4.1.2 que se le pueda aplicar ?
|
|
||||
|
||||
Intenta con esta versión de ariza, se instala por recovery https://db.tt/QWdHRkPn
|
||||
|
||||
Intenta con esta versión de ariza, se instala por recovery https://db.tt/QWdHRkPn
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! tengo el mismo problema con mi sIII lo hice root y ahi se torci+o todo ya no reconocé la sim, ya le pase ariza la versión que pones mojonx0droid y no funciona... también la versión que ponen online tampoco... hay algo mas que pueda hacer ya estoy desesperada!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! tengo el mismo problema con mi sIII lo hice root y ahi se torci+o todo ya no reconocé la sim, ya le pase ariza la versión que pones mojonx0droid y no funciona... también la versión que ponen online tampoco... hay algo mas que pueda hacer ya estoy desesperada!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por tairun Día 23/11/14 a las 21:55:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues sí pero si lees el post desde el principio verás que el que lo posteo originalmente lo dice fuerte y claro, puede hacer llamadas de emergencia solamente o sea si reconoce la tarjeta no la red y yo al empezar dije también claramete que tengo el mismo problema... otra vez graciasa por tu aporte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi S3 i9300 no reconoce mi sim pero si muestra señal de red
buenas noches
amigo cambio de rom y no me reconoce la sim pero las barras de red salen completas intente con el método que me diste pero persiste el problema que puedo hacer???? |
|
||||
|
||||
Mi hijo tiene un S3, y de un momento dejo de tomar el chip, no lo lee, dice, sin sim card, habrá fallado
o se des configuro, tiene rom cocinada...
|
||||
|
||||
![]()
hola saludos la solucion esta en sammobil descarge una firmware a mi s3 no importa el pais y volvera tu imei lo aseguro tuve el mismo problema http://www.sammobile.com/firmwares este es el linck de la pagina saludos
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9300 hay estan las roms no importa el pais yo le monte el de chile y se soluciono el problema solo registrate y descargala ojo la pagina da error despues de registrar solo sal y vuelve a entra y listo hay debajo de la descarga te dice los pasos amigo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|