Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/15, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Problemas con el apagado y encendido programado

Estoy usando esta función de apagado y encendido programado que es bastante útil, pero me estoy encontrando con que cuando es la hora del encendido se queda en el logo de flyme y de ahí no pasa, tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a ir.
A alguien mas le pasa.
Salu2.
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/15, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
s3r3 s3r3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Yoigo
quizás tardaría la primera vez,de no ser asi haz un hard reset si es algo que necesites verdaderamente,o esperate a alguna actualización que corrija el fallo si es algo colectivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 05:38:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /