|
||||
|
||||
Muerta la batería???
Pues eso, llevo con mi Mi Band desde noviembre. Hasta ahora encantado, ningún fallo. Actualizada con varias versiones diferentes de la web, pero nunca ningún problema.
Pues hoy, sin mas, a media mañana, veo que no se sincroniza con el tlf. Es mas, no se encienden las luces del progreso de actividad. Llego a casa, y la enchufo al cargador, y hace una cosa muy extraña: Empieza a cargar con una luz, como si se hubiera quedado seca de batería, y en cuestión de unos 30 segundos, se encienden las tres luces como si estuviera cargada a tope. Decir que intento sincronizar con el tlf, y sincroniza perfectamente, y en la aplicación pone carga 100%, pero según la suelto del cargador, se apaga, y ya no vuelve a sincrornizar con el tlf. Si vuelvo a enchufarla al cargador, vuelve a hacer lo mismo. Decir que llevaba la versión MiBand_1.2.431_320_ES_Notify.apk de pechados. He probado de todo. Lo último que probé, fue instalar la nueva version de pechados, la MiBand_1.2.442_322_ES_Notify.apk, y el funcionamiento sigue siendo el mismo, si esta enchufada al cargador, el tlf la sincroniza, en el momento que la suelto, es como si se apagara del todo, ni sincroniza, ni se encienden luces de progreso. Es como si se hubiera freido la batería así, sin mas... A alguien se le ocurre algo, o le ha sucedido algo similar?? Hasta ahora estaba encantado con el aparato, y la verdad, la volvería a comprar, pero viendo estos fallos, dan ganas de echar un vistazo a otra pulsera... Que me decis??? |
|
|
He leído algún caso de "muerte" de la batería por sobrecarga: algunos usuarios han comentado que después de cargarla mucho (o dejarla cargando y olvidarse de ella, o cargarla con cargador de pared en vez del usb al ordenador) la pulsera no respondía. No es tu caso, pero estos mismos usuarios comentaban que tras dejar la pulsera sin uso durante varios días y volviéndola a cargar "revivía". Ojala en tu caso ese sistema sea efectivo. ¡Suerte!
__Saludos__ |
|
Puedes probar a poner un destornillador en los dos bornes del cacharro para provocar un corto, yo he recuperado ya 2 asi, luego ya cargan bien.
Ya nos comentas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi caso, como comentas, no es ese, ya que solo la he cargado 2 veces desde que la tengo, desde el ordenador, y no ha estado mas de 2 horas cargando. Esperaré a ver si revive... |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado la solución que me indicas, pero nada... sigue igual. Es muy extraño, porque lo enchufo a cargar, se enciende una luz verde parpadeando (como si estuviera seca la batería) y a los 20 segundos o asi, se encienden las tres luces verdes, como si estuviese cargada al 100%. La desenchufo y nada... Seguiré buscando solución a ver si encuentro algo. |
|
No si sera pero... Yo conecte la Mi band a un cargador de la pared y el cargador exploto incluso que se fue la luz. Pense "Perfecto nada mas comorar la xiaomi band la exploto" pero no menos mal que solo exploto el cargador usb que compre en un chino por 1.20 jeje
Tened cuidado y cargar la mi band en un usb del pc, portatil, televisor, tdt, etc. Es lo que hago Aun que aun voy por la primera carga y esta en el 90% despues de 4 dias de uso. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si a alguien se le ocurre algo mas. De momento sigo exactamente igual... |
|
||||
|
||||
La primera carga la hice con un cargador de 1A y eso que aún tenía casi la mitad de la carga al abrir el paquete, aunque dudo que se fría la pulsera por usar un cargador mayor.
Si la tienes desde noviembre habla con el vendedor, suelen ser bastante comprensivos y seguro que te ofrece algo en compensación. |
|
||||
|
||||
Hoy se me apago subitamente y esta mañana tenia 90% de carga...todavíaa no he llegado a casa para probar a cargarla pero me temo que me haya pasado lo mismo que a @zepillo
|
|
|
Cita:
Espero que ambos podáis recuperar vuestras pulseras. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Pues.creo q ahora si q la he jodio del todo...
Despues de multiples pruebas, incluso cambio de firmware de la miband y seguir igual, se me ocurrio seguir el consejo de kabutor pero u poco mas radical (ya q lo de hacer u corto si mas no me funciono). Pues lo q hice fue enchufarla en el cargador pero al reves (entra forzandolo un poco). Me refiero, ponerla a cargar pero con los polos cambiados, durante tan solo unos 3 segu dos. El resultado es q ahora al po erla a cargar de nuevo, ya no se enciende ninvuna luz, y por supuesto ni sincroniza ni nada. La habre frito del todo?????? |
|
||||
|
||||
mmmm, yo diría que ahora parece mas un supositorio que otra cosa, una pena.
|
|
||||
|
||||
Prueba a pisarla ya puestos...pedazo de bruto
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, que querías que hiciera???
Divertirme con las luces al enchufarlo al ordenata??? Era lo último que se me ocurría por probar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Contacta con el vendedor y hazte el loco a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Se me acaba de morir la pulsera. Teniendo aprox un 90% de carga y sin motivo ninguno ha dejado de funcionar subitamente.
No responde a nada, he intententado cargarla, tras toda la noche siguen sin encenderse los leds. Francamente, estoy super descontento, me ha resultado fatal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada de nada. Tiene la misma utilidad que un supositorio.
|
|
||||
|
||||
Pues estuve pensando en comprar otra pulsera d otra marca, pro francamente, por este precio y con esa duracio d bateria no hay otra...
Asi q me he comprao otra. Espero q esta nueva dure algo mas. |
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo este hilo y el otro relacionado con "muerte" de mi band. Podrias decir en que tienda la habeis comprado, no se, quizas lo pongais en comun y todas son del mismo sitio, igual no todas, pero si unos cuantos coincidiis en una tienda en concreto, otros posibles compradores se lo piensen a la hora de comprarla ahi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|