|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 F320 o D802??
Tengo una duda sobre que modelo compraré, y no sé exactamente que hacer, he visto ambos por un precio parecido (unos 220€ el modelo de 32gb), pero el modelo europeo sería de segunda mano, ya que sino se me sale del presupuesto. Os dejo los pros y contras de cada uno para que me echéis una mano:
-D802: *Pros: Batería de 3000 mAh, compatibilidad total redes españolas, android 5.0. *Contras: Sería de segunda mano, no admite micro SD, no tiene batería extraíble. -F320: *Pros: Reacondicionado (en este caso nuevo por completo), batería extraíble, admite micro SD. *Contras: Batería 2650 mAh, dudas en compatibilidad con redes españolas (he mirado las redes y en principio lo son), dudas en la versión de android. Sinceramente no sé que hacer, espero vuestras opiniones
Última edición por Pedronano96 Día 04/04/15 a las 18:20:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo elegiria el d802 porque supongo que el movil estara bn y si tiene memoria la sd sobra y aun que no se pueda quitar la bateria no pasa nada y tiene 3000mha y ese favorece mucho y tiene lolipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio las redes serían compatibles (solo 2g y 3g) el 4g no creo.
Todo depende del uso que le des al móvil. Si quieres meterle roms y tal, d802, tiene muchas más que el f320. Si te conformas con la stock, y prefieres sd a batería pues f320. Si prefieres más batería pero no tener sd, pues d802. Lo de batería extraible es un poco tontería pues al final siempre la llevaras puesta para usar el móvil jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
En principio las redes serían compatibles (solo 2g y 3g) el 4g no creo.
Todo depende del uso que le des al móvil. Si quieres meterle roms y tal, d802, tiene muchas más que el f320. Si te conformas con la stock, y prefieres sd a batería pues f320. Si prefieres más batería pero no tener sd, pues d802. Lo de batería extraible es un poco tontería pues al final siempre la llevaras puesta para usar el móvil jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el europeo...más batería y te aseguras de que si hay algún problema, puedas intentar usar la garantía, además el otro, si no me equivoco sólo es compatible con 2g y 3g, y sólo una de las frecuencias 4G que se usan o usarán en breve en españa, la de los 1800mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la mayoría me recomendáis el europeo, lo que me echa para atrás es que tendrá que ser de segunda mano... bueno, me toca investigar un poco para ver si hay alguien fiable que me lo deje a buen precio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro bastante de SD la verdad, juegos muy pesado y peliculas, reportajes, gps ect. Ademas eel f320 te viene con 32gb y por 240€ te lo puedes pillar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso algo de tiempo pero bueno, yo me pille el f320 y la verdad que muy contento, cierto es que desarollo con las roms oficiales tienes menos roms modificadas pero las aosp son la mayoria compatibles, osea que desarrollo a largo plazo es casi el mismo.
Yo tiro bastante de SD la verdad, juegos muy pesado y peliculas, reportajes, gps ect. Ademas eel f320 te viene con 32gb y por 240€ te lo puedes pillar. ![]() ¿Que tal las bandas de telefonía en España? Si te coge H/H+ creo que sería una buena compra, ¿me lo podrías confirmar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las redes son compatibles, me quedan 4 que tengo para vender si te interesa me dices |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||