|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
hola a todos. hace cosa de tres meses conseguí liberar mi hatc desire bravo, y digo conseguí porque estas cosas se me dan muy mal, hasta que lo entiendo.
Bueno el caso es que desde que la liberé, no se actualiza ni el software, ni ninguna aplicación, nisiquiera el market. Le ha pasado a alguien más? alguien sabria solucionarlo? gracias por vuestro tiempo, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e visto que tengo muchas visitas a mi mensaje y ninguna respuesta, animaos a contestar, que estoy muy perdido así por lo menos sabre por donde ir tirando.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. hace cosa de tres meses conseguí liberar mi hatc desire bravo, y digo conseguí porque estas cosas se me dan muy mal, hasta que lo entiendo.
Bueno el caso es que desde que la liberé, no se actualiza ni el software, ni ninguna aplicación, nisiquiera el market. Le ha pasado a alguien más? alguien sabria solucionarlo? gracias por vuestro tiempo, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias yamcha, sabia que algo de eso era, pero no sabia por donde tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque los tutoriales que me indicas son para el nexxus 4, valen igual?
|
|
|
||||
|
||||
|