|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar una cuenta ID Huawei en tu Smartphone
Buenas
Con este truco os enseñare a configurar una cuenta Huawei en el movil y conectar todos los servicios disponibles como el almacenamiento en la nube, la sincronizacion de datos o los marcadores de las canciones, asi como las canciones descargadas. Para ellos vamos a hacer lo siguiente: 1.- Tener un ID de Huawei, nos podemos registrar en la pagina de Huawei (www.hicloud.com). 2.- Instalar la app del ID de Huawei (podeis descargarlo siguiendo las instrucciones del video que os dejo). 3.- Una vez instalada, ya tenemos la posibilidad de configurar nuestras aplicaciones y sincronizarlas con nuestros datos. 4.- Nos descargamos un programa que cambie la region del movil, ya que estas opciones no estan disponibles para el mercado Español, yo lo hago con la region China, tambien puedes probar otras regiones como la English (USA), en los comentarios del video os dejo dos, probad uno u otro. 5.- Abrir el programa y seleccionar la region de China, esto nos cambiara la configuracion del movil a chino. 6.- Ir a la aplicacion de Musica o el Gestor de Archivo y registrarte con tu cuenta de ID Huawei. 7.- Una vez registrados, volver a modificar la region a ES_es (España) 8.- Ya tendremos nuestra cuenta Huawei sincronizada en el movil. Edito: Para utilizar el RegionChanger, que es el programa para cambiar de región hay que ser root, hay otros en el market para los que no hacen falta root pero a partir de Android 4.2 hay que utilizar el ADB en el ordenador para que funcione. Las regiones probadas por mi y que funcionan son: China México Venezuela Colomb Ecuador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Chile Argentina Id probrando y dejad la que os funcione. Os dejo el video para que veais como funciona. Suerte Descarga: https://www.dropbox.com/s/1u8vl7x972w5bhw/Huawei%20ID.apk?dl=0 Última edición por castigra Día 19/08/15 a las 22:07:16. Razón: N |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aaarg hay que ser root no?
En cuanto salga el Emui 3.0 lo rooteo del tiron.
|
||||
|
||||
acabo de hacer todo el proceso pero solo tengo 5 gigas.....no eran 160?gracias por el tuto muu util
|
|
||||
|
||||
porque no se me descarga nada del cloud alguien le pasa? Buen tuto Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y son 5 gigas! Gracias por el tutorial
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charliechan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente son 5,lo tengo igual que charliechan y solo me aparecen 5 gigas
|
|
||||
|
||||
Acabo de registrar otra cuenta y efectivamente me han dado 5GB, voy a buscar la pagina donde al registrarte te daban los 160GB como los que yo tengo.
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial!! si puedes indicar al principio que es para root estaría guay para directamente ya saber quien puede y no. Enhorabuena por el curro!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, a mi también me daba solo 5 gigas, y las carpetas en cloud me salen en chino, y al final me sale una aplicación también en chino, pues esta última me la descargue y la instalé. Al abrirla me pidió el correo y contraseña que pusimos en la nube, lo introducimos y entraremos en la nube pero ya con 160 gigas. Espero os sirva. Salu2
|
|
||||
|
||||
A mi no se por qué motivo la app Huawei Id no se me abre cúando la descargo
|
|
||||
|
||||
Os dejo un video para que le saqueis el maximo partido al Cloud+ de Huawei.
Última edición por castigra Día 23/10/14 a las 22:37:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo de Phone Finder cobra algo ? Después del SMS de activación ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|