|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
M5 o M4 Aqua?
BQ M5 o Sony xperiq m4 Aqua? No me interesa la resistencia a la aigua!
|
|
|
||||
|
||||
si no te importa la resistencia al agua, vete por el BQ M5, tiene pantalla de mejor resolucion y no tiene los botones en pantalla que eso se agradece, ademas de que para mi tiene un diseño mas bonito.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
M4 aqua , aunque sea solamente por que me da muchísima más confianza la marca.
Prestaciones similares ambos , pero me quedó con el m4 aqua. |
|
||||
|
||||
El M5 de calle, si no te interesa la resistencia al agua el M4 aqua es inferior. Además, piensa en la memoria interna, solo 8 GB que no lo son. M5 sin dudarlo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me pillaria el m4, pero en ese caso y por el precio que tiene miraria el idol 3.
|
||||
|
||||
Por un momento pensé que al mencionar M5 te referías al Xperia M5 que se filtró hace poco
![]() Entre esos 2 móviles, escojo el M4 Aqua, pero que sea el modelo de 16gb, que es apenas unos 20 euros más caro, y te soluciona ese almacenamiento tan ridículo que tiene el modelo de 8gb. Pero por lo que cuesta este móvil, ya yo empezaría a ver otras opciones como el Idol 3, o el Meizu MX5, que si estás dispuesto a arriesgarte, por 300 euros lo tienes directo de China. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Por un momento pensé que al mencionar M5 te referías al Xperia M5 que se filtró hace poco
![]() Entre esos 2 móviles, escojo el M4 Aqua, pero que sea el modelo de 16gb, que es apenas unos 20 euros más caro, y te soluciona ese almacenamiento tan ridículo que tiene el modelo de 8gb. Pero por lo que cuesta este móvil, ya yo empezaría a ver otras opciones como el Idol 3, o el Meizu MX5, que si estás dispuesto a arriesgarte, por 300 euros lo tienes directo de China. Un Saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son muy similares...Yo elijo el M4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|