|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repuesto puntas Spen Note 4
Hola gente pues abro una peticion a ver si me podeis hechar una manita , recientemente he adquirido por vodafone un note 4 bajo un tema que no viene al caso , el caso es que solo he recibido movil , ni cargador ni nada , y he visto en varios unboxing que en la caja hay puntas y unas pinzas para el spen del note 4 y mi pregunta era hay alguna pagina que venda estos repuestos en españa? si es asi dejadme el link en vuestros comentarios , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que te den un móvil sin sus componentes?, reclama a vodafone caja, cargador y demas, si te venden un note4 te lo tienen que dar completo.
En cuanto a la venta de ese tipo de piezas podrias preguntar una una tienda especializada de smartphones o buscar una de samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo vi los Spen a la venta en ECI, pero la bolsita que tu dices (a mi me vinieron CREO 2 negras y dos blancas junto con las pinzas) no, solo venia un Spen, por cierto... carillo como norma de la casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros lo primero es devolverlo a vodafone y que te envien uno en condiciones que trae cargador y los repuestos de las puntas con la pinza para cambiarlas.
Si aun así sigues interesado vete a un servicio técnico oficial y que te las pidan si no tienen allí que te van a salir mucho mas barato de lo que lo puedas encontrar por ahí. a mitad de precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me he explicado bien , yo reclame a vodafone por que lelve mi note 2 por tercera vez y al devolvermelo , me dieron un note 4 completamente nuevo y precintado pero caja y accesorios no venia , segun dijo la chica esto es lo que ha enviado vodafone , sabeis donde se puede comprar esas puntas'?
|
||||
|
||||
|
A ver no me he explicado bien , yo reclame a vodafone por que lelve mi note 2 por tercera vez y al devolvermelo , me dieron un note 4 completamente nuevo y precintado pero caja y accesorios no venia , segun dijo la chica esto es lo que ha enviado vodafone , sabeis donde se puede comprar esas puntas'?
![]() Yo las puntas las tengo visto por ebay. Edito Y añado: http://www.ebay.es/itm/Original-SAMS...item56795a0009 http://www.ebay.es/itm/100-Original-...item56795a00a6
Última edición por James C. Día 19/08/15 a las 12:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las compré en el servicio tecnico Samdung. Creo que me salió por unos 6€ la bolsita con 3 puntas blandas y 3 duras y el extractor. Lo compré para la Note 10.1 2014.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C pero esto hace envios a españa? es que el precio es raro jaja y Gabii como se comrpa al servicio tecnico?
A ver os explico he llamado a vodafone y me han dicho que no que entienden que al tener la caja del note 2 accesorios tales como cargador y auriculares los peudo seguir usando para el 4 que al no ser una compra sino como una especie cambio , no te dan caja ni accesorios ni nada , por eso a ver si me podeis poner para comprarlo en españa por que no lo encuentro jeje gracias
|
||||
|
||||
|
Gabi enviame el numero o el sitio web del servicio tecnico donde lo comprastes gracias
|
||||
|
||||
|
Joder pero el cargador no es el mismo. Con el cargador del note 2 no tienes carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero entiende el servicio tecnico y vodafone que ellos te han dado un telefono por otro como compensacion a mi fallo y que puedes cargarlo con el note 2 asi de ca.... son ahora por eso estan saliendo todas estas compañias tan baratas de moviles por el servicio que prestan estas grandes
|
||||
|
||||
|
http://tienda.samsungsevilla.es La referencia para las puntas de la Note 10.1 es GH98-29322B. Para los del Note 4 mejor llámalos y que te confirmen si son los mismos. Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2 Última edición por Gabiii Día 19/08/15 a las 20:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
vale si justo habia llamado pero su horario es hasta las 3 de la tarde yo tambien soy de sevilla vamos de un pueblo por eso , mañana llamare a ver
|
||||
|
||||
|
Si mi spen es negro y la punta negra en un momento dado me daria igual el color la verdad jaja , pero bueno , solo quiero comprarlo por tener no es que necesariamente vaya a gastar las puntas no soy muy dado a usar el lapiz me pasaba con las consolas de mano que tampoco usaba el lapiz jaja nose soy asi de maniatico
|
||||
|
||||
|
En las table puede ser así pero en el note 4 no |
|
|
|
|
||||
|