|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Mejor cámara? | |||
S6 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 42.31% |
G4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 57.69% |
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor camara. S6 o G4
Hola, viendo videos, comparativas... unos sale mejor el S6 otros el G4 y realmente ya tengo mis dudas. El modo manual esta claro q el G4 es mejor, pero la calidad de las fotos no tengo claro cual es mejor. La calidad de video si veo mejor S6, pero las fotos no lo tengo tan claro.
Que opinais? Pero siempre podemos recurrir a la herramienta para comparar fotos de GSM Arena:
![]() http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=6901 ![]() Última edición por Sr.X Día 19/08/15 a las 11:44:33. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el S6 y he probado el G4 un poco, personalmente me gustan un poco mas las fotos del S6 aun asi las del G4 son excelentes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me da la sensacion de q la G4 tiene unos colores como mas atractivos pero la del S6 las fotos mas nitidas.
Aqui hay uno video pero a saber... |
|
||||
|
||||
Quien te diga que uno es mejor que otro, directamente te miente, porque las dos cámaras son muy muy iguales, de día es un empate, en interiores quizás es mejor el G4 y de noche me gusta más el S6 (viendo 5-6 vídeos de comparaciones).
Valora si prefieres unos colores más reales y el modo manual del G4 o si prefieres unos colores más vivos y saturados y poder ver el HDR pre-visualizado. Yo tengo el Samsung S6 y las fotos son muy buenas, ninguno de los dos terminales te va a decepcionar en el tema de cámara. Última edición por Issur1994 Día 17/08/15 a las 18:49:57. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer la encuesta y si no puedes ahora pide que te editen el mensaje si pueden para incluirla.
![]() En modo manual yo también he visto que el G4 va muy bien. Pero es difícil saberlo sin sacar las fotos del móvil ya que montan pantallas muy distintas. Pero siempre podemos recurrir a la herramienta para comparar fotos de GSM Arena: ![]() http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=6901 Parece que el S6 tiene un pelín más de definición, todo depende de la foto. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer la encuesta y si no puedes ahora pide que te editen el mensaje si pueden para incluirla.
![]() En modo manual yo también he visto que el G4 va muy bien. Pero es difícil saberlo sin sacar las fotos del móvil ya que montan pantallas muy distintas. Pero siempre podemos recurrir a la herramienta para comparar fotos de GSM Arena: ![]() http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=6901 Parece que el S6 tiene un pelín más de definición, todo depende de la foto. ![]() Esa pagina de gsmarena mola! |
|
||||
|
||||
Quien te diga que uno es mejor que otro, directamente te miente, porque las dos cámaras son muy muy iguales, de día es un empate, en interiores quizás es mejor el G4 y de noche me gusta más el S6 (viendo 5-6 vídeos de comparaciones).
Valora si prefieres unos colores más reales y el modo manual del G4 o si prefieres unos colores más vivos y saturados y poder ver el HDR pre-visualizado. Yo tengo el Samsung S6 y las fotos son muy buenas, ninguno de los dos terminales te va a decepcionar en el tema de cámara. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
s6 dia
g4 noche |
|
||||
|
||||
Estoy en ambos hilos y están muy equiparadas la verdad.
Quizás para sacar y disparar rápidamente en auto sea mejor la del S6. Pero la del G4 es más completa y la aplicación bastante más elaborada en el modo profesional. |
|
||||
|
||||
Pues opino que de día y de noche el G4. En la noche creo que todos estaremos de acuerdo, pero si os fijáis bien en las de día, el G4 saca más detalle en los contrastes de luz, sobre todo en las zonas de la tomas donde hay menos luz o sombras.
Fijaros bien en ambos cuando podáis ver una misma toma de día con mucho contraste. Para mí sin dudas el G4. |
|
||||
|
||||
en el video gana el S6, pero en las fotos hay la cosa esta mas reñida, aunque en interiores es mejor el G4 y exteriores S6.
|
|
||||
|
||||
Ambos estan muy parejos, segun que condiciones uno va mejor que el otro, pero vamos, son camaras buenisimas.
|
||||
|
||||
G4, creo yo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi el G4...pero puede ayudar la pesazo calidad de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
El G4, pero la del s6 también es muy buena
|
||||
|
||||
|
![]() |