|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
tiempo de reparacion
Buenas, estoy pensando en enviar mi Mate 7 con la carcasa rota al SAT, para que me la sustituya, alguien sabe mas o menos el tiempo que tardan en devolver los terminales que se envian para reparar??? solo quiero un tiempo aproximado, ya se que varia de la reparacion y modelo.
Tambien alguien sabe si se puede pedir un telefono de sustitución para el tiempo de la reparación?? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata en el teléfono 900 483 303
Aquí tenéis el enlace por si le hace falta a alguien http://service.huaweispain.com Puedes empezar por ahí.. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Pues depende, a mi las dos veces que mande el p7 a reparar la primera me tardó dos semanas y la última una semana y media.
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en enviar mi Mate 7 con la carcasa rota al SAT, para que me la sustituya, alguien sabe mas o menos el tiempo que tardan en devolver los terminales que se envian para reparar??? solo quiero un tiempo aproximado, ya se que varia de la reparacion y modelo.
Tambien alguien sabe si se puede pedir un telefono de sustitución para el tiempo de la reparación?? Gracias ![]() En el pasado no teníamos tiempos de respuesta, pero todo lo que entre al servicio técnico debe de ser enviado de vuelta como tarde al día siguiente de su recepción. A eso tienes que sumarle los periodos de traslado del terminal. Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Hola @jchef
En el pasado no teníamos tiempos de respuesta, pero todo lo que entre al servicio técnico debe de ser enviado de vuelta como tarde al día siguiente de su recepción. A eso tienes que sumarle los periodos de traslado del terminal. Saludos. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Saludos. |
#7
|
||||
|
||||
Captura.JPG |
#8
|
||||
|
||||
entonces me puedes explicar esto? Por favor. El problema es que se quedo pillado en el logo de huawei mientras se actualizaba a la nueva actualizacion del P8 lite asi que problemas de respuestos no creo que sea. Saludos
Archivo Adjunto 760427 ![]() Saludos, |
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Es posible que ayer a las 15.00 horas recogieran de ASM mi terminal para enviar al SAT y que hoy a las 15.00 en la web: service.huaweispain.com en el estado de la reparación aparezca: Su equipo ha sido reparado y esta listo para ser enviado
¿Tan rápido? Ya tuve problemas con las reparaciones tan rápidas y al final terminó con la entrega de un móvil nuevo, no quiero repetir la experiencia.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
#13
|
||||
|
||||
Es posible que ayer a las 15.00 horas recogieran de ASM mi terminal para enviar al SAT y que hoy a las 15.00 en la web: service.huaweispain.com en el estado de la reparación aparezca: Su equipo ha sido reparado y esta listo para ser enviado
¿Tan rápido? Ya tuve problemas con las reparaciones tan rápidas y al final terminó con la entrega de un móvil nuevo, no quiero repetir la experiencia. ![]() Si la reparación es de cambio de componentes puede ser algo tan rápido, no te preocupes. Esperamos que la reparación se haya hecho en condiciones, informanos con lo que sea. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Hola @Janoskisado
Si la reparación es de cambio de componentes puede ser algo tan rápido, no te preocupes. Esperamos que la reparación se haya hecho en condiciones, informanos con lo que sea. Saludos. ![]() Gracias por la respuesta.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
#15
|
||||
|
||||
Es que con mi anterior huawei tuve una mala experiencia, lo envié 3 veces al SAT y las 3 veces fue devuelto sin reparar, al final conllevó a un cambio de terminal, y éste ha sido tan rápido que no quiero que me vuelva a pasar por cierto @Soporte Huawei, ¿cómo puedo saber el estado de mi envío? Tengo el número de seguimiento de ASM pero necesito un CP para poder acceder a la información en la web de ASM.
Gracias por la respuesta. ![]() Toda la información disponible está en la página web de reparaciones. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en consultarnoslo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Ya que en service.huaweispain.com no aparece nada mas. Gracias y saludos.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
#17
|
||||
|
||||
![]() Estado actual de mi reparación: Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040 Contacto con ASM y tengo las siguientes respuestas: YO: Buenos días, ¿podrían darme información de mi envío? El núm es: 8000034040 Gracias un saludo. ASM: Buenas tardes, nos aparece como entregado ayer por la mañana, ¿es correcto? Gracias y saludos YO: Buenas tardes, es imposible, yo no he recibido nada. Es más ese código me lo han facilitado hoy, ¿cómo va a ser entregado ayer? Gracias y saludos. ASM: Buenas tardes, es un envió que usted realiza al proveedor? Gracias YO: No, según el proveedor es un envío que el realiza a mi persona. El envío realizado por mí tiene este código: HWI000150817419. Gracias. Es más este es el mensaje recibido: Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040 ASM: Le han facilitado el código que usted mando, le tienen que facilitar el que ellos han hecho a devolverle el envió. Gracias y saludos Y ahora mismo a las 15.03 casualmente el estado ha cambiado de: Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040 a La información sobre su reparación será actualizada lo más pronto posible. Me explica alguien algo ![]()
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Última edición por Janoskisado Día 20/08/15 a las 15:04:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|