|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme os 4.5.1.3R actualizado
hola buenas aquí os traigo flyme os esta basada en lollipop 5.0.2. la verdad que flyme os me gusta mucho mas que miui. pero eso va por gusto la veo mejor trabajada y va mas fluida la rom la verdad. la optimizado la rom y algunos cambios del pach rom de esta versión. cuando valla saliendo cambio en pach rom iré agregando os dejo unas capturillas.
![]() ![]() [b]rom:https://mega.nz/#!V4BEkBDL!SjdE_06Cf...Ej42V-qo2ldbsI pd: ya me diréis si os gusta la rom la verdad que esta muy bien jejeje. Última edición por miuipower Día 26/08/15 a las 21:36:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Me estreno por este subforo ya sabes,, pero una vez me haga al terminal, creo que por suerte y gracias a ti no voy a parar de trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada probarla bien si veis bugs me lo decís hay cosas en el pach ROM con errores hay no puedo hacer mucho ahora estoy liado con otra que creo que OS gustara jijiji. Y después voy a intentar compilar una omnirom pero ya veremos como va jejeje
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Explicame como mandarte los bugs. Pliz. O simplemente te los digo en cada hilo?
|
||||
|
||||
|
La he instalado, pero no me reconoce la SIM, esperaremos pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu telefono es el de 1GB de RAM o el de 2GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono es de 2gb de ram 16 de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por eso que no nos funcione la tarjeta!!
Porque yo tengo el de 1GB de ram pero no lo se tampoco entiendo mucho de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver tío revisarlo bien ami perfecto revise bien el ril no puede ser a no ser que el de 1g de RAM use otras bandas voy a investigar intentar agregarlas. Por cierto prueba la otra ROM que subí la de nubia haber si te funciona el ril
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voy a ver que tal vaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras instala la rom indespues el mtp ya me dices
Enviado desde mi HM note 1s |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en sucesión, primero la Rom y ,sin reiniciar, el fix. Tarda un buen rato en reiniciar y cuando empiezas a pensar que algo ha fallado, reinicia. El aspecto de la Rom es muy bueno. Todo parece funcionar muy fluido. No reconoce la sim si está en el primer alojamiento(debajo de la SD), en la bandeja 4g no se conecta (con yoigo). Desinstalada porque necesito el teléfono
Lástima porque promete. Esperaremos otra actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy puliendo los bugs muchos por culpa de pach rom de meizu. Almenos ya solucione el mtp que no funcionava poco a poco ire puliendola
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo uso vodafone y me va en la bandeja del 4g en muchas roms me funcionan y a vosotros no sera por las bandas digo ya no se que puede ser, incluso me funciona el 4g
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y no la tuve ni 10 minutos porque no me iba apenas nada.
No me reconoce la SIM (Vodafone) Por supuesto, menos la segunda SIM No hay forma de poner el pin, pues no te lo pide en ningun sitio Total, que la tuve que desinstalar porque si no no tengo telefono. Creo que aunque tiene buena pinta, le falta bastante para que rule correctamente. A ver despues de vacaciones si se puede pulir un poco bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío yo uso Vodafone y me funciona perfectamente a salvo de un fix q subí el otro día para el mtp pero valla ahora llevó una moke 5.1.1 que compile anoche y me va perfectamente no creó q la comparta siempre decís algo de las sims y a mi me van bien mirad las capturas pero bueno ya veremos que hago
Enviado desde mi HM note 1s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío yo uso Vodafone y me funciona perfectamente a salvo de un fix q subí el otro día para el mtp pero valla ahora llevó una moke 5.1.1 que compile anoche y me va perfectamente no creó q la comparta siempre decís algo de las sims y a mi me van bien mirad las capturas pero bueno ya veremos que hago
Enviado desde mi HM note 1s mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||