![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 o idol 3 5.5"
Buenas!
Estoy entre estos dos terminales y la verdad no me acabo de convencer por uno u otro (a igualdad de precio) LG G3 +Calidad de pantalla +Doble tap +Más potente +Más comunidad -¿Duración de batería pobre? -Leo muchos problemas sobre él Idol 3 + Más bonito (a mi gusto ![]() + ¿Mayor duración de batería? + Se puede girar -Poca comunidad -Doble tap muy lento ¿se soluciona con actualización? A ver si los que tengais uno u otro me podeis echar una mano, o responder a las dudas que planteo como la duración de batería |
|
|
||||
|
||||
el idol te saldra mas barato que el g3, no dices el uso que le vas a dar
por el precio del g3 yo miraria otras opciones |
|
||||
|
||||
El g3 siempre. Si eso lo vendes y te compras el idol.
|
|
||||
|
||||
Precio sería mas o menos el mismo, el g3 lo compraría aquí en el foro y el idol nuevo.
El uso que le doy es un poco de todo, pero vengo de un nexus 5 asi que busco que sea rápido sobretodo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Aunque veo qué a subido la versión mas barata es el color blanco a 299.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3871 Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien estoy mirando y esos dos me llaman la atencion. Yo creo que la camara del G3 es mejor. Aunque el Idol es mas barato.
|
|
||||
|
||||
Ve de cabeza a por el G3,con ka salida del cuatro hay varias ofertas cono ésta de dvdandorra.
|
|
||||
|
||||
DvDandorra es totalmente de fiar..yo hace poco compre alli y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
De cabeza el g3 compi.
|
|
||||
|
||||
Si tienes a alguien que tenga Vodafone, que renueve sin compromiso ninguno por un Vodafone Smart 6 ultra http://www.xatakamovil.com/vodafone/...marca-vodafone por 135€.
Casi como un Idol a poco más de la mitad de precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me decanto casi al 100% por el G3 vistos vuestros comentarios, gracias ![]() @fsociety Creo que ademas de la duda compartimos afición por la misma serie ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
G3 es mejor que el Idol 3, tonces coge el G3 sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues te vas a arrepentir y mucho si pillas un G3...
La pantalla es pobre en brillo y colores tiene lag y mas viniendo de un N5 y la batería muy parecida a la de tu Nexus5... Vamos que mejoras en cámara y tamaño y pierdes en fluidez y de regalo el lag que lo tiene pero ta lo verás por ti mismo Si quieres un móvil rápido y potente a un buen precio lo mejor es esperar al nuevo Nexus o one plus o sino explorar otras opciones El idol3 está muy bien sobretodo destinado a la multimedia pero le falta punch ...va bien sin lag pero le falta músculo, estamos esperando el siguiente update ...ah ,la batería muy buena Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:01 (GMT +2)