|
||
|
|
||||
|
||||
|
al fin me hice con el G3, problemas de 4g
hola, primero quiero comentarles que hoy adquiri mi g3 (desbloqueado de Sprint USA9 es la version LG Ls990 de 32gb y 3gb de ram..
estoy muy contento con todas las virtudes que tiene, pero no lo gro activar los datos 4g, solo GSM por lo que la navegacion es demasiado lenta. En las configuraciones no logro encontrar el apartado para activar dicha función. En "redesmoviles" me aparece: Global, LTE/ CDMA, CDMA, GSM/UMTS lo he dejado en global y puedo llamar, pero para configurar los datos (apn) he debibo entrar a un apartado "roaming" en donde introduci el punto de acceso de mi proveedor, pero solo eso, aparece GSM en mayusculas o a veces en pequeño con un circulo al rededor.. espero haberme esplicado, como puedo tener 4g en este modelo? soy de El salvador trate de encontrar lo que mencionan aca: pero ya no está, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... estuve investigando y creo que SPRINT bloqeua el wimax 4g y 3g de sus telefonos.. para eso debo conseguir un codigo llamado MLS dentro de ltelefono para poder desbloquear las redes... menudo lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Verizon y si que agarra lte aquí en México, la ventaja de Verizon es que es GSM unlocked de fabrica y no hay más que agregar el apn correctamente para agarrar lte en zona de cobertura, si no me equivoco los sprint son más restrictivos en ese aspecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Venezuela y tengo un G3 D855 libre de fabrica y no he logrado configurar el 4G/LTE ya que no aparece esa opción en redes móviles ni en el menú oculto, llevo un año con él y no he podido probar el 4G a pesar de que mi operadora lo ofrece en la Banda 3 (1800 mHz) y tengo la SIM para ello. Debe ser un fallo de la ROM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||