ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
Diegx Diegx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
triste Problema reinicio en bucle LG Nexus 5

Buenas! Tengo un LG nexus 5 y no sé porqué pero de repente dejó de funcionar e instintivamente conecté el cargador pensando que igual era problema de la batería , entonces el teléfono hace que arranca y llega hasta el logotipo de Google, se vuelve a apagar y se reinicia de manera constante mientras que está conectado al cargador... ¿Qué puede ser?
PD:a veces consigo encenderlo y usarlo un poco ,pero al rato vuelve a apagarse y entra en bucle de nuevo

EDITADO: Si tienen el mismo problema consulten este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

Última edición por Diegx Día 09/02/16 a las 14:07:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/16, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,221
Tu operador: -

Buenas @Diegx:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/16, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Diegx Diegx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
perdona , es que soy nuevo y no sabía como quitar el hilo de ese foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/16, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Eso mismo me paso ayer por la tarde.
Lo tuve media hora apagado. Arrancó bien, pero a los diez minutos se volvió a apagar.
Lo volví a encender y desde entonces todo bien.

Enviado desde mi Nexus 5
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/16, 04:26:09
Array

[xs_avatar]
YXZ_ YXZ_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Por casualidad, le cambiaste el Kernel???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/16, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Diegx Diegx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Eso mismo me paso ayer por la tarde.
Lo tuve media hora apagado. Arrancó bien, pero a los diez minutos se volvió a apagar.
Lo volví a encender y desde entonces todo bien.

Enviado desde mi Nexus 5

Pues que suerte , el mio sigue muerto , voy a tener que llevarlo a arreglar porque tiene pinta de que es el boton de encender que se ha quedado pillado de forma interna
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/16, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
Diegx Diegx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YXZ_ Ver Mensaje
Por casualidad, le cambiaste el Kernel???
Que es el kernel?
De todos modos , es que no me llega a dejar encenderlo , rara vez llega a encenderse antes de reiniciarse...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/16, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
YXZ_ YXZ_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegx Ver Mensaje
Que es el kernel?
De todos modos , es que no me llega a dejar encenderlo , rara vez llega a encenderse antes de reiniciarse...
Ok, supongo en este caso que no se lo habías cambiado.

No le llegaste a modificar nada? (Cambio de ROM, Root, Recovery?)

Qué fue lo ultimo que hiciste antes de que se te brickeara?

En principio, si te digo algo: Que no te agarre carga sí hace sospechar de plano un defecto de la batería. Algo ya de hardware. Que tendrías que mandársela a revisar o a cambiar.

Sin embargo, lo que me crea duda es cuando me dices que el celular inicia, pero no pasa de la imagen de Google (o sea del bootlogo).

Eso pareciera indicar que hay algo "corrupto" en el sistema...

Si eso no fue producto de una modificación tuya, pues ni modo... Aún tienes el celular en garantía? (Pudiera ser un defecto de fabrica ya per se)

Y bueno, por último, si aun el celular te lo detecta la computadora, pudieras probar instalando la imagen de fabrica del nexus 5 desde cero (por aquí en el foro hay varios tutoriales) a ver qué tal te va...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/16, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
vision vision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO

A mi me pasa exactamente lo mismo. No he modificado nada, y tampoco tiene pinta de ser del botón, sino de una actualización otg "chunga". Teoría que me confirmaría el que a varios nos está ocurriendo por las mismas fechas, aunque a mi un poco antes: desde hace una semana.

Estoy muy preocupado porque encima lo compré en Aliexpress y ya no puedo abrir una disputa porque me cancelaron otra justo el día anterior (los chinos tardaron más de 2 meses en enviar el movil, una vergüenza, pero se han escudado en que eran "fechas especiales").

El caso es que me va a ser dificil reclamarles, y tampoco puedo actualizar porque no hay forma de que aguante más de 5 segundos encendido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/16, 06:04:14
Array

[xs_avatar]
YXZ_ YXZ_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Olvídense del software...

Aparentemente, sí es un defecto en el botón de encendido.

Revisan este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/02/16, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
vision vision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO

Muchas gracias por la info y el link al hilo.

El mío despues de ponerlo varias horas a cargar, ahora enciende y funciona con total normalidad :O por eso sigo sin tener claro lo del botón, pero estuidiaré bien todas las soluciones de ese hilo para asegurarme.

Grcias de nuevo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/16, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Diegx Diegx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YXZ_ Ver Mensaje
Ok, supongo en este caso que no se lo habías cambiado.

No le llegaste a modificar nada? (Cambio de ROM, Root, Recovery?)

Qué fue lo ultimo que hiciste antes de que se te brickeara?

En principio, si te digo algo: Que no te agarre carga sí hace sospechar de plano un defecto de la batería. Algo ya de hardware. Que tendrías que mandársela a revisar o a cambiar.

Sin embargo, lo que me crea duda es cuando me dices que el celular inicia, pero no pasa de la imagen de Google (o sea del bootlogo).

Eso pareciera indicar que hay algo "corrupto" en el sistema...

Si eso no fue producto de una modificación tuya, pues ni modo... Aún tienes el celular en garantía? (Pudiera ser un defecto de fabrica ya per se)

Y bueno, por último, si aun el celular te lo detecta la computadora, pudieras probar instalando la imagen de fabrica del nexus 5 desde cero (por aquí en el foro hay varios tutoriales) a ver qué tal te va...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Le hice recovery en cuanto conseguí encenderlo , pero no sirvió de nada

Lo último que estaba haciendo exactamente fue descargar una película jaja , pero el tema software sé que no es porque intenté dejarlo de fábrica y no sirvió , sigue dando el mismo problema , según he leído en el post que dejó jaramix me pasa exactamente lo mismo, es problema del botón de reinicio , tengo que llevarlo a arreglar porque aun estando en garantía LG España no se hace cargo del terminal ya que lo compré en EEUU...

De todos modos , gracias por la ayuda !
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/16, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
Diegx Diegx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vision Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. No he modificado nada, y tampoco tiene pinta de ser del botón, sino de una actualización otg "chunga". Teoría que me confirmaría el que a varios nos está ocurriendo por las mismas fechas, aunque a mi un poco antes: desde hace una semana.

Estoy muy preocupado porque encima lo compré en Aliexpress y ya no puedo abrir una disputa porque me cancelaron otra justo el día anterior (los chinos tardaron más de 2 meses en enviar el movil, una vergüenza, pero se han escudado en que eran "fechas especiales").

El caso es que me va a ser dificil reclamarles, y tampoco puedo actualizar porque no hay forma de que aguante más de 5 segundos encendido.
Yo creo que , en mi caso , sí es el botón ya que cuando consigo encenderlo, que me cuesta bastante jajaja , va perfectamente hasta que hago algun movimiento o algo y , supongo, el botón entra en contacto y comienza de nuevo con los reinicios,además revisé todos los posibles problemas de software y estaba perfectamente.

Jajaja qué excusa más mala respaldarse en las fechas... Suerte con el problema compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/02/16, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
Diegx Diegx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YXZ_ Ver Mensaje
Olvídense del software...

Aparentemente, sí es un defecto en el botón de encendido.

Revisan este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
Sí en un post que hice , que este fue mi primero y no me enteraba muy bien de como iba el foro , otro usuario me dirigió a ese hilo , por eso creo que es problema del botón
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 10:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /