|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar dual sim o simple sim
Hola que tal, me ofrecieron el terminal en dos versiones, dual y simple sim, siendo el dual más barato (el equivalente a 80 euros menos). Mi duda es respecto a que me conviene comprar, no uso dos líneas por lo cual no se si habrá diferencia en cuanto a actualizaciones, desarrollo etc. Espero me ayuden a saber si es lo mismo o hay algun diferencia en general. Saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Los dual suelen ir al mercado asiático. Aquí desde luego lo que se vende es para una sola sim.
Mirate bien el tema garantía, no sea que pase algo y...... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues teniendo presente que con este procesador no creo que se vayan a tener roms basadas en aosp, ya que samsung no libera los binarios..... Las roms tendrán que ser las basadas en la stock.
Donde mejor lo podrás ver es en xda, aquí no encontrarás nada ya que no se vende en Europa. Y por xda tampoco he visto nada por ahora del dual sim Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues teniendo presente que con este procesador no creo que se vayan a tener roms basadas en aosp, ya que samsung no libera los binarios..... Las roms tendrán que ser las basadas en la stock.
Donde mejor lo podrás ver es en xda, aquí no encontrarás nada ya que no se vende en Europa. Y por xda tampoco he visto nada por ahora del dual sim Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|