|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: -OFERTON- Galaxy S6 Edge 128Gb solo 599€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 Edge 128Gb * Precio: 599 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador como y por donde prefiera. Aunque dado el valor del móvil preferiria entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12-06-21015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono en excelente estado, protector de pantalla puesto desde el minuto uno, quien lo compre prácticamente lo estrena. Se envia de regalo tres fundas traseras, una Ringke slim de casi 25€ y dos genericas super chulas efecto carbono una en azul y otra negra. El precio NO es nada negociable, creo que es el mas barato que ha salido en el foro, lo que si podría aceptar es un movil inferior como parte del pago, por favor ofertas concretas por privado del tipo "te doy mi Z1 y x€., eso si....si valoras el tuyo como si fuera oro el mio sera platino. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Gracias,
Así es, dejo constancia que me lo llevo, sino podré ir mañana en Domingo estoy seguro por tu zona para finalizar el trato. Enviado desde mi iPhone ⑥ utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|