|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indecisión total... ¿Me ayudáis a elegir?
Hola a todos. Ya sabéis cómo va esto: uno comienza a mirar con una idea, y al final termina con otra y medio loco.
El caso es que quiero comprar un nuevo smartphone y he llegado a un par de terminales que me gustan mucho, aunque he leído de todo y estoy hecho un lío.... Son el Meizu Mx5 y el Zuk Z1. De uno me atraen unas cosas, y de otros otras, como nos pasa a todos. Del Zuk me surgen dudas por la marca, aunque viene avalado por Lenovo. También por esos cuatros núcleos, aunque es snapdragon y no sé si esto es una ventaja sobre el Mx5. También me gusta su batería, superior al meizu, del que he leído que ahí tiene su parte débil. Además el Zuk tiene al parecer muy buena fabricación, y 64 gb, que en el Meizu sube tela de precio. En fin, ¿Qué haríais vosotros? ¿Por cual os decidiriais? Gracias por adelantado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el Zuk Z1, no lo conocía. Los dos son muy buenos.
El tema del procesador no creo que sea relevante, puesto que el Meizu lleva lo mas nuevo de Meeditek y va de lujo también. La batería si que es mejor la del Zuk o al menos eso dicen los números. Yo en tu caso me fijaría en si quiero estar siempre con Flyme OS o quiero tener la oportunidad de cambiarlo. Yo personalmente me cogería el Zuk Z1, pero ambas opciones son muy buenas Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia el zuk, y eso no es buena señal. Amigo, comprate el meizu, es un movil de 10 y meizu es una marca que ya tiene un nombre y una trayectoria y ha demostrado ofrecer buena calidad.
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el Zuk Z1, no lo conocía. Los dos son muy buenos.
El tema del procesador no creo que sea relevante, puesto que el Meizu lleva lo mas nuevo de Meeditek y va de lujo también. La batería si que es mejor la del Zuk o al menos eso dicen los números. Yo en tu caso me fijaría en si quiero estar siempre con Flyme OS o quiero tener la oportunidad de cambiarlo. Yo personalmente me cogería el Zuk Z1, pero ambas opciones son muy buenas Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() Lo tengo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Meizu sé bastantes cosas, pero me preocupa que no sea tan premium como parece... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente, viendo que Zuk viene respaldado por Lenovo, me quedo con el Zuk Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Zuk Z1 tiene esa capa de personalización tan horrenda de Lenovo, el MX5 sin pensarlo.
|
||||
|
||||
|
El Zuk, al ser Snapdragon, puede ser que reciba una comunidad de rom-cookers, así que si lo de flashear es lo tuyo, ataca el Zuk.
Si no, el Meizu.
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el zuk porque no puedo con la capa de meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ha dejado impresionado. No le veo la utilidad en un móvil pero es curioso como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el modelo que saca ahora ZUK, es el Z1, y no es transparente. Lo que pasa es que la marca ha presentado un prototipo de pantalla transparente a la vez que el smartphone, y la gente se ha hecho un lío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, no conocía la marca y eso me haría decantarme por el meizu.
Ahora, si veo bien, trae el snap 801 por 350 USD... por eso preferiría el Meizu también, aunque podrías pensar otras opciones como el Oneplus two de 16GB/3RAM o el leTV One por 260 USD. incluso el LG G3 podrías encontrarlo por ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, no conocía la marca y eso me haría decantarme por el meizu.
Ahora, si veo bien, trae el snap 801 por 350 USD... por eso preferiría el Meizu también, aunque podrías pensar otras opciones como el Oneplus two de 16GB/3RAM o el leTV One por 260 USD. incluso el LG G3 podrías encontrarlo por ese precio ![]() El Z1 monta snap 801... Es lo que más me preocupa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver , si ese micro es más potente que el 95℅ de micros de hoy en día. Tal parece que hablas como si fuera un gama baja y un 801 puede con todo sin despeinarse y tendrás potencia durante años. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Sé que está bien probado y que se calienta menos que sus predecesores, pero no deja de ser antiguo, tiene casi dos años de vida y no sé cómo se llevará eso con el resto de adelantos tecnológicos que lleva este bicho... ¿Tu crees que este de cuatro núcleos se portará mejor que los nuevos de Mediatek de 8? De esto es de lo que tengo las dudas, por desconocimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||