|
||
|
|
||||
|
||||
Varios reinicios.
Veamos a ver, esta tarde probe a instalar una rom del foro turco, algo de android L, y a partir de ese momento estuve experimentando varios reinicios, le meti un backup que tenia, y le pasa lo mismo, encima se me borraron los backups que tenia en el telefono, tengo la OmniRom, que es la unica que guardaba de chiripa, pero tambien se reinicia, me estoy descargando la kitkat de fabrica,
alguno sabe el porque de los malditos reinicios? no llevo mas de un mes con el movil, y no me gustaria tener que liarla parda con la garantia y demas cosas, mas que nada, porque no estoy en situacion de hacerlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Yo tenía la Norios y me pase a discovery élite y estoy más que contento
Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he borrado todo, he formateado, he hecho de todo, le meto cualquier ROM y va como lagueada, y sin venir a cuento, se reinicia, no entiendo que ha podido pasar, paso a raiz de instalar otra ROM esta tarde, pero tras borrar todo y volverlo a instalar, no veo el porque de todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente se me reinicia a veces y cuando se reinicia no detecta lo q tengo en la memoroa *externa". Alguien sabe porqué puede ser y como solucionarlo?
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4.2 de Gionee y no me ha pasado aun nada, así que poca ayuda puedo dar. Espero que lo soluciones.
Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de lagueos, sólo reinicios, es lo único que no he conseguido solucionar, cuando le haga el hard reset y siga igual, hablaré con los de la tienda, a ver que se puede hacer... En fin, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la original 4.4.2, pero haciéndolo correctamente con los wipes, formateos y todo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM, hicistes un hard reset? Y antes también?
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he hecho el método de cuando el móvil se brickea, es el último que me falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que en ese caso perdería todo lo que tengo, tendría que rootear de nuevo, etc... y no sé si me compensa..
|