|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No consigo sincronizar mi htc touch
Hola a todos. Hace unos días que me he comprado una HTC Touch de Vodafone y no consigo sincronizarla con mi PC con Windows XP.
Al comenzar la sincronización me sale una ventanica con el siguiente mensaje : "La sincronizacion no ha finalizado correctamente. No se puede tener acceso a la informacion de Microsoft Outlook. Inicie Outlook en este equipo. Compruebe que la informacion se visualiza correctamente. Si no es así consulte la ayuda de Outlook para obtener informacion sobre como solucionar este problema. Una vez se visualice correctamente la informacion de outlook conecte de nuevo el dispositivo y vuelva a sincronizar". Además al "finalizar" la sincronización en el apartado "Notas" aparece el mensaje: "Requiere intervencion del usuario". Decir también que no tengo ninguna cuenta en Outlook y la unica que utilizo es de hotmail. ¿Se pueden pasar los correos de una cuenta de hotmail al HTC para consultarlos en el dispositivo portatil?. Un saludo y perdon por el rollazo......... Muchas gracias por adelantado........ |
|
#2
|
||||
|
||||
Ahí está el problema. Si en el HTC no tenés cargado el Outlook, te tira ése problema, o si lo tenés cargado en la PC, y el el HTC no.
Recomendación: si no lo usas en la PC, desinstalalo. l menos éso hice yo, y no volvió a joder más, jeje. Éxitos!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|